Capitulo 10: Le doy mi perdón.

886 90 17
                                    

Narra Mizuki:

Es un martirio oír mi nombre en su voz, pero me lleva al cielo escucharlo.

_____: Mizuki... ¿Estás bien? —ella es quien se acaba de desmayar, piensa primero en otros antes que en ella—. Mizuki, tu cerezo...

Mizuki: lo salvaste, estuviste el fuego y lo sanaste —sus ojos muestran asombro, ¿no me cree?

_____: ¿Que fue eso que salió de mí?

Tomoe: tu familia debió hacer algún trato con un demonio o deidad Caída... Tal vez seas mestiza de Yokai y Humano —¿Qué le cuesta tener más tacto?

Mizuki: sí, puede ser. A veces el desarrollar este tipo de habilidades es consecuencia de esos actos...

Tomoe: tal vez seas una bruja —me quite mi sandalia y sin miedo se la lance en la cara—. ¡Oye, gusano de agua puerca, respeta!

Mizuki: ¡tu ten más tacto, esto puede ser muy delicado para ella! —sentí como Koizumi se levantaba y se abrazaba de mi cuello solo para recargar su cara en mi hombre, ayuda, me les voy—. ¿Estás bien, querida?

Tomoe: ay por favor, ¿Cómo puedes estar abrazándolo cuando te puso en peligro?

_____: Él tiene mi perdón, no me hizo daño en ningún momento y puedo entender su desesperación. Aparte... Me siento más segura a su lado. Tu me das miedo —JAJAJA ¡EN TU CARA ZORRO REVOLTOSO!

Tomoe: que estúpida... Todavía que vengo a salvarte me hablas en ese tono.

_____: Agradezco que hayas venido, pero entraste quemando todo y eso me provocó más miedo del que tuve mientras estaba sola con Mizuki —o sea... ¿Qué sintió miedo por mí?

Tomoe: (aparto la mirada) ya es hora de que nos vayamos, los tres

Es cierto, Koizumi va a regresar con su familia, aunque sigue atada a mí por la marca de compromiso. Ella dijo que me perdonaba, eso no significa que vaya a amarme.

_____: (seguía abrazada) Mizuki... ¿Crees que en algún momento podamos volver aquí? Me gusta la paz que hay en este lugar —el brillo en sus ojos al mirarme... ¡Ella quiere volver!

Mizuki: claro que sí, te traeré todas las veces que quieras —la abrace

Tomoe: no se si sorprenderme o perturbarme... Le preguntaré a Nanami si está reacción es normal en los humanos tras ser secuestrados... —mata momentos

Narra _____:

Mizuki me llevaba en su serpiente gigante, la vista desde arriba es maravillosa. Tomoe venía con nosotros.

Tomoe: desde mañana Mizuki y yo empezaremos a buscar la forma de romper el compromiso que hay entre ustedes dos —pude sentir el cuerpo de Mizuki tensarse, yo estaba abrazada a su cintura

Mizuki: si está bien... —no me gusta ver a nadie triste y más cuando esta persona sufre por soledad

_____: Mizuki, yo... Eemmm, tal vez ahora no siento ese tipo de sentimientos por tí, pero si en un futuro lo hago te prometo que nos casaremos —lo sentí relajarse e incluso colocar una de sus manos sobre mis brazos que lo rodeaban

Mizuki: es muy dulce de tu parte intentar animarme, confío en que algún día serás para mí y yo seré todo para ti —mierda siento como me hierve la cara, debo estar peor que un jitomate bien maduro

_____: sí... —recargue mi cara en su espalda, era muy cómodo

Tomoe: sigo sin entender tu amabilidad, eres peor que Nanami. Deberías estar exigiendo su cabeza como compensación por lo que te hizo pasar, no estar en plan de "Ay, Mizuki te juro que nos casaremos en cuanto te ame" —hizo una pésima imitación de mi voz. Comienzo a dejar de verle lo atractivo.

_____: eso ya es muy asunto mío, cariño —al momento de decir "Cariño" (lo cual aclaro que fue sarcasmo), Mizuki volvió a tensarse y giro a ver a Tomoe con ganas de asesinarlo... Que fácil de alterar es.

Ya quiero ver a mi madre de nuevo, abrazarla y decirle que estoy bien, que ya nunca me separaré de ella. Aunque siento que eso no va a ser así, digo, todos en algún momento nos separamos de nuestras madres, pero tengo un presentimiento que me deja intranquila.

6 de Junio de 2021

Bien, ha llegado el momento de escoger el día en que se actualizará semanalmente el fic, dejen sus recomendaciones 💖

Las amo, bai🌺💖✨

Despertar -Mizuki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora