Narradora:
La Diosa humana tomo la mano de la próxima deidad de la primavera, en señal de apoyo a lo que sea que vendría. Ookuninushi las mantenía en un suspenso que asemejaba un tortura lenta, como si fuese un cazador viendo a su presa y jugando con ella antes de darle la mordida final.
Ookuninushi: Nanami —la mencionada se tenso—, el favor que te quiero pedir tiene que ver con la entrada al inframundo, durante la reunión de los Dioses, esta queda desprotegida...
Nanami: Quiere que me haga cargo de ella, ¿No es así? —aquel Dios abrió un poco los labios en señal de sorpresa, pero volvió a su sonrisa, hizo un ligero sonido de afirmación—. Entonces quiero pedirle un favor a cambio
Ookuninushi: Te escucho, querida Nanami
Nanami: Quiero que me ayude a buscar a una persona —Su entrecejo se arrugo un poco—. Quiero saber en donde puedo encontrar a Mikage, el anterior Dios de la Tierra —hablo con seguridad, de no estar enamorada de Mizuki, la Diosa de la primavera se habría enamorado de ella.
Narra _____:
Me quede en completo silencio, solo escuchaba la conversación en espera de que Ookuninushi me dijera cual sería mi misión. Estaba demasiado nerviosa por lo que vendría, si pasaba la prueba sería una Diosa, aunque no sabía que pasaría si no lo lograba.
Ookuninushi: No puedo prometerte encontrarlo, es alguien escurridizo y más sin la marca de Deidad en él, pero lo intentaré, pondré mi empeño en ello
Nanami: De acuerdo, muchas gracias Ookuninushi-sama
Ookuninushi: Ahora, Koizumi. Tu prueba consistirá en purificar el ambiente negativo que invade Aokigahara —quede helada y en ese momento, las leyendas que mis compañeros de escuela contaban sobre dicho bosque me vinieron a la mente, me sentí abrumada—, o bueno, más bien únicamente el centro del bosque
_____: Yo...
Ookuninushi: Debo decirte, que es la única prueba que tendrás, si te niegas pierdes de inmediato tu derecho a ser Deidad... Pero no podrás recuperar tu antigua vida, estas unida a un demonio —me leyó la mente, pensé que tal vez si me negaba, podría regresar a mi antigua vida... pero es imposible_____: Acepto la prueba
Fue todo lo que dije, el ya no me dirigió la palabra, solo hizo un ademan y sus ayudantes me escoltaron a otro cuarto, pude ver que frente a mí estaba preparado un Kimono de entrenamiento y mis fieles abanicos, los que Mizuki me regalo. Ellos salieron para que yo me pudiese preparar, me bañe y puse lo básico, posteriormente dos doncellas entraron a ayudarme para ajustar lo demás. Una vez lista tome papel y tinta, le escribí una carta a Mizuki , al terminarla pedí a los sirvientes que se la entregaran, me pondría más nerviosa verlo antes de la prueba, después me dirigí a una carroza que al parecer me escoltaría hasta el noroeste de la base del monte Fuji entre la prefectura de Yamanashi y la de Shizuoka, ahí se encontraba el Bosque Aokigahara o como yo lo conocí, el bosque de los suicidios.
Para un Dios normal purificar el centro de ese bosque, sería algo que harían por simple aburrimiento, una tontería para pasar el rato, para mí era algo que definiría mi futuro como Diosa. Tenía mucho miedo de no llegar a ser capaz, debes en cuando le brindaba pequeñas caricias a los hermosos abanicos con diseño de Sakuras. Creo que debo decirle algo a Nanami si logro convertirme en Deidad, se que no tengo el derecho... pero quiero hacerlo.
La carroza se elevaba entre las nubes, no era la misma experiencia que cuando volaba en la serpiente de Mizuki, en ella sentía una libertad increíble. Cuando comenzamos a acercarnos al inicio de aquel bosque, pude empezar a sentir la tan pesada vibra que emitía. El pulso me tembló un momento, normalice mi respiración y sentí como aterrizabamos. Un sirviente me extendió la mano y me ayudo a salir.
Sirviente: Disculpe, Koizumi-san, desde aquí debe partir sola, es la orden que nos dieron
_____: Esta bien, no hay problema, muchas gracias por ayudarme a llegar y también por la amabilidad de darme la mano al bajar —les dije y estos se me quedaron viendo como si una maravilla les hubiese pasado, al parecer no estaban acostumbrados a la amabilidad por "Dioses"
Mire el bosque y divise lo que creo que eran sombras humanas, algunos demonios arrastrándose o cosas así. Me prepare para entrar, extendí mis abanicos y me llene de seguridad sobre mi misma.
1 de octubre de 2021
TARDE UN POCO, PERO YA ESTA AQUIIIIIIIIII, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, BAIIIIIIIIIII
LXS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Despertar -Mizuki y Tú
FanficEl compromiso es una responsabilidad difícil de asumir, no me sentía lista... Sin embargo era irrompible en mi caso, por alguna razón, un lazo invisible me unía eternamente a este bello chico que parece un hijo de la luna... una bella estatua de pla...