Capitulo 7: Interrogando. No me abandones.

871 99 10
                                    

Narra Tomoe:

Nunca se me escapan estos detalles, pero ahora por más que lo intento no logro recordar a quien le he visto una bufanda roja, de seguro es alguien muy insignificante para mí.

Nanami: ¿Sigues sin recordar a quien le has visto la bufanda? —¿qué no es obvio?

Tomoe: vaya, ¿Los hongos que oculto en tu comida te ayudan a adivinar? —solo quiero molestarla un poco

Nanami: No seas sar... ¡¿Ocultas hongos en mi comida?! —Nanami detesta los hongos... Pero...

Tomoe: Ash ya cállate, lo hago por tu bien, tiene vitaminas y todo eso que tú cuerpo humano requiere. Se supone que debo mantenerte viva y sana —la ví sonrojarse y aparte la mirada, se que si la miro yo voy a sonrojarme y eso es algo que no me quiero permitir.

Nanami: ah... No hay que distraernos de lo importante ahora, digo, este, es que ya sabes estamos buscando a Koizumi y, y... —se ve tan vulnerable—. Tal vez sea de Kurama, el rojo me recuerda a él.

Tomoe: Kurama es un vanidoso y está cosa es poco sofisticada para él... Sin embargo no perdemos nada interrogando a ese cuervo apestoso —sonrei maliciosamente

Nanami: lo haremos de un buen modo —ash, le quite lo divertido a la vida...

Tomoe: bien, bien, será de buena forma

Salimos de la escuela en busca de Kurama, ese flojo seguro va a faltar a clases.

Llegamos a su "humilde" hogar y por suerte su majestad no tardó mucho en abrirnos. El cuervo nos miro un momento sorprendido y después le sonrió seductoramente a Nanami, imbécil.

Kurama: ¿Qué los trae a mi hogar? —me miro burlesco, de no ser por Nanami desde hace meses lo habría convertido en la cena.

Tomoe: ¿reconoces esto? —casi le embarre la bufanda en la cara—. ¿Es tuya?

Kurama: (agarro la bufanda y la examinó para después reír) ¿Este trapo?, ¿Tengo cara de pobre? —maldito cuervo

Tomoe: ¿Se la has visto a alguien?

Kurama: Creo que sí... ¿Por qué es tan importante? —nos miro con curiosidad

Tomoe: que te imp...

Nanami: es para ayudar  encontrar a _____ Koizumi, lleva ya un rato desparecida —gracias Nanami— y queremos ayudar

Kurama: (miro la bufanda) ¿En dónde está Mizuki? —¿Mizuki?, ¿Esa serpiente sabe algo?

Nanami: en el santuario Yonomori... ¿Por qué?

Kurama: hace un tiempo Mizuki vino a la ciudad —cierto, ese idiota se gasto todas las limosnas—, traía un chal negro y una bufanda roja.

Tomoe: (abre los ojos entendiendo) Ya decía yo que se me hacía conocida esa bufanda —"esa estúpida serpiente..."

Kurama: no estoy asegurando que sea suya, pero es una posibilidad

Nanami: no creo que sea Mizuki... Después de todo está enamorado de mí —lo dijo con cierta incomodidad, como si le pesas el hecho de que Mizuki tuviera sentimientos hacia ella. "Claro que le pesa... Me ama a mí"

Narra Mizuki:

Mi amada quiere regresar a su casa, seguro extraña a su familia... Pero sin ella me sentiría de nuevo vacío, muerto en vida. No puedo dejarla ir, me niego, me niego... ¡Me niego!

_____: Mi madre debe estar muerta de angustia, Mizuki...

Mizuki: no quiero...

_____: Mizuki, entiende, es la persona más importante que hay en mi vida, mi pilar más fuerte. Ella me falta y yo le faltó a ella. Quiero vo...

Mizuki: ¡Dije que no! —voltee a verla con los ojos llorosos—. No me abandones, por favor, no me abandones, ___-chan —me deje caer de rodillas aferrando mis brazos a su cintura. No puedo perder el único amor que podría tener—. Quiero volverme tuyo —llegue a creer que reaccionaría como Nanami y me apartaría de ella, eso no sucedió. Aflojó mi abrazo y dejándose caer en mis brazos, me correspondió

_____: Mizuki, entiendo lo solo que te sientes... Se que estás desesperado... Solo quiero que mi madre sepa que estoy viva y no llore por mi ausencia, no me gusta pensar en lo mucho que debe estar sufriendo

Está calidez nunca la sentí, es tan acogedora, es como si la primavera viviera en ella, es delicada como la luz de la luna y tan valiosa como el primer amor de un ser vivo. Está llena de compasión y de ternura, deseo perderme en su abrazo y no soltarme jamás. Es como si ella fuera un poder divino jamás visto antes.

Tal vez... Debería dejar que vea a su madre... Aunque sea una última vez.

3 de junio de 2021

Que les parece? Les va gustando? Creo que Tomoe ya quiere darle una paliza a Mizuki JAJA

En fin, las amo, bai💖🌺

Despertar -Mizuki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora