Capitulo 15: La semana.

732 71 4
                                    

Narra Koizumi:

La semana de espera paso con algo de agonía que era aliviada por Mizuki y Nanami, ambos fueron atentos y amables conmigo. Tomoe mantenía una distancia prudente entre nosotros, comprendía el como se sentía al tener a alguien invadiendo su espacio, su territorio.

Nanami se acercó más a mí, aún queda una brecha entre nosotras, pero parece acortarse cada que nos decimos un "hola" y posterior a eso iniciamos una conversación tan buena que se nos pasa el tiempo de volada, no he vuelto al colegio. No me siento con el ánimo suficiente de regresar y aparte, Tomoe me ha dicho que no es la mejor decisión por el momento, debemos acatar las órdenes de Otohiko-sama. La curiosidad me carcome hasta el hueso, a veces me desvelo pensando en que podría pasar, ¿Por qué estoy en esa situación? Es raro. Hoy es el día en que el Dios del viento vendrá a resolver mis dudas, faltan aún varias horas, son apenas la 1:34 a.m. y comienzo a sentir algo de Ansiedad.

La puerta se abre lentamente y aparece una figura que me calma aunque al principio me daba un miedo terrible el verlo, eso fue cuando lo conocí.

_____: Mizuki —susurre—, ¿Sucede algo?

Mizuki: tampoco puedes dormir, ¿Cierto? —hice un sonido a modo de afirmación— ¿Nervios?

_____: me están matando lentamente —confese

Mizuki: sólo quiero volver a pedir perdón, esto es mi culpa, de no ser por mi egoísmo no estarías metida en esta situación —comenzaron a salir lágrimas de sus esmeraldas—. Estarías feliz con tu familia y... —debo interrumpir

_____: Creo que esto es algo que tenía que pasar, aunque tú no hubieras aparecido estaría en este mismo lugar, metida en esta situación... Y agradezco al menos que estés aquí, te estoy agarrando algo de cariño aunque suene extraño. Eres un buen amigo, Mizuki —él se solto a llorar

Mizuki: es que —sollozo— la marca en tu brazo, no se cómo quitarla. Esto si es mi culpa, soy yo un miserable y te arruine tu verdadera felicidad —me acerque a abrazarlo y terminamos sentados en el piso, el entre mis brazos y yo consolandolo. Algo me dice que vamos a estar así de cerca más veces.

_____: no me molesta la marca, de todos modos no es como que planee casarme... El amor no es para mí, Mizuki —acaricie su mejilla—. Estoy bien sola

Mizuki: Pero... —lo volví a abrazar con algo de fuerza

_____: nada, no tienes la culpa y si la tienes o no, no me importa ya. Puedo seguir siendo feliz —bese su frente—. Aún tengo mis preciados recuerdos y eso me mantendrá en pie. Mi familia continua con normalidad y no sufren mi ausencia, eso me calma en gran medida.

Mizuki: eres tan pura —solto y después dijo algo que no alcance a escuchar.

Narra Mizuki

Mizuki: eres tan pura... Es obvio que alguien como yo jamás podría tenerte —solte y fue bajando el volumen de mi voz—. Pero estaré aquí, por tí

_____: ¿Dijiste algo? —negue

Mizuki: es tarde y deberíamos ir a dormir, mañana es un día importante. Otohiko-sama va a decirnos la verdad tras toda esta situación —ella asintió

_____: claro, es buena idea. Mañana nos espera algo grande

"principalmente a ti, linda" me dije a mi mismo

Me marche a mi habitación después de haber hecho esa escena, creo que Tomoe-kun tiene razón. Soy una serpiente patética. Mi amor es ridículo, mi forma de ver es estúpida y yo soy en idiota. Me merezco su odio pero ella se niega a odiarme, a cambio me da esas palabras dulces y me deja estar entre sus brazos por un rato que en mi mente se convierte en una eternidad, en un río de agua que me acaricia de una forma tan dulce como nunca antes experimente.

Al día siguiente

Estábamos ahí, en un salón del templo con Otohiko-sama, él nos veía seriamente a ambos.

Otohiko: La situación de Koizumi-san es difícil por su sola, ahora debemos aumentarle eso —señalo la marca de compromiso y mis ojos se abrieron un tanto. Así que no todo es mi culpa—. Es difícil de explicar, pero comenzaré con una pregunta. ¿Alguna vez haz hecho algo divino?, ¿Manifiéstate poder divino?

Koizumi se paralizó ante la pregunta, Tomoe tuvo una reacción extraña y mi corazón, se detuvo por segundos. ¿Poder divino?

_____: Sí, creo que sí —creo que se me bajo la presión.

9 de julio de 2021

Trainganle una presión a Mizuki, se le bajó la coca. JAJAJAJA ustedes que creen que pase en el siguiente capítulo?

Quiero avisarles que probablemente está historia no va a pasar de las 30 partes JAJAJA es que quiero que sea algo corta💖

Despertar -Mizuki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora