Capitulo 8: El culpable pagará.

834 89 15
                                    

Narra Mizuki:

En mi mente se libraba una batalla entre permitirle a Koizumi ver a su familia una última vez y dejarles una carta, o no hacerlo y que no haya una despedida. No soy cruel, por ello decidí que lo mejor era que ella tuviera oportunidad de darle fin a esa historia.

Mizuki: (viendola comer) te voy a permitir ver a tu familia una ultima vez y dejarles una carta —hable sin verla

_____: Gracias, Mizuki —se que su sonrisa es de tristeza por no volver a ellos.

¿Por qué le importa ese ambiente roto? Su madre se la vive en un taller de costura, dirigiendolo y creando ropa. ¿Su padre? Tiene múltiples amantes y se la pasa fuera del país. Tiene un hermano mayor, que está en algo llamado Internado. Su familia está tan distanciada y nunca conviven, el único lazo fuerte es con su madre.

_____ termino de comer, me quiso ayudar con los trastes y la convencí de que fuera directamente a escribir la carta de despedida que le daría a su madre. En la tarde la llevaría a dejársela a su madre, de ese modo tal vez se calme. ¿Cómo será Koizumi cuando tengamos hijos? Se que será una madre muy dulce y compasiva, lo ha Sido conmigo en todo momento... Aunque no merezco eso, pensé que obtendría todo su odio, ella es un ser de tanta bondad incapaz de odiar, perdona a quien la ofende y ayuda a sus enemigos si es que se encuentran en peligro. Me fue imposible no enamorarme de esos detalles que la conforman, pero siento que la amo incluso más allá de eso.

_____: Mizuki —¿Eh? Creí que estaba escribiendo ya la carta

Mizuki: ¿sí? —la mire

_____: hay algo extraño afuera del templo...

Un par de horas antes.

Narra Tomoe:

Tomoe: ¡TE DIGO QUE ES ÉL!

Nanami: ¡no creo que haya vuelto a ser capaz de eso! —que necia es... Las cosas son tan claras, esa serpiente lleva tiempo actuando más raro de lo habitual y es obvio que es el culpable. Es él.

Tomoe: ¡No seas necia! Esa serpiente es la culpable de todo esto, y lo sabes, todo apunta a él.

Nanami: deberíamos ir a verlo, verás que no es el secuestrador...

Tomoe: ¡se te olvida que ese idiota está trastornado!

Nanami: ¡Oye! Tampoco creo que este tan mal... Me refiero a que, no está tan loco...

Tomoe: ay ajá

Kurama: En vez de estar peleando en mi casa como si fueran un matrimonio deberían ir a ver a Mizuki y asegurarse de que esa pobre chica este bien —maldito cuervo nos está corriendo y... ¡Nos dijo matrimonio!

Tomoe: yo iré a ver a Mizuki.

Nanami: No, eres muy agresivo y lo vas a querer ma... —la deje hablando sola y me encamine al lado donde esta esa asquerosa serpiente.

Narra _____:

Vi a alguien entrando a este lugar, me fue imposible distinguir sus facciones, pero ví dos cosas que me llamaron la atención, tiene cola y orejas.

Mizuki: ¿Algo extraño?

Tomoe: ¡SERPIENTE ENFERMA! —Tomoe... Mizuki ya me había dicho que era un zorro, pero, verlo por mis propios ojos es tan hipnótico

Mizuki: Tomoe-kun —me agarro del brazo y me puso detrás de él.

Tomoe: ¿ahora intentas protegerla? ¡Eres un maldito enfermo!

Mizuki: ¡Cállate! Tu jamás lo entenderías, tienes a Nanami y en cuanto ustedes sellen su amor yo estaré completamente solo, ¡No lo entiendes!

Tomoe: ¡No es excusa para hacer algo tan repulsivo! —se lanzo contra el y Mizuki instintivamente en vez de protegerse, me lanzó lejos mientras el forcejeaba con Tomoe— ¡Haciendo esto te quedará más solo de lo que ya estás!

Mizuki: ¡Cállate! —lo empujó y se lanzó encima de él, o al menos intento

La pelea entre esos dos era muy fiera, por momentos Tomoe parecía ganar, por otros Mizuki llevaba la ventaja. Yo estaba aterrada en una esquina inmóvil, no sabía que hacer para ayudar a Mizuki, sentía que en cualquier momento lo mataría. Salieron del templo a punta de golpes y ataques de fuego y agua.

Tomoe: sabes, ya se cómo hacerte pagar —lo rodeo de un círculo fuego— ¡Quemaré ese estúpido árbol! —sin dar tiempo de nada lanzó u bola de fuego que impacto en algunas ramas del cerezo

Mizuki lanzo un grito desgarrador llorando, cayó al piso y vio como el fuego comenzaba a querer adueñarse del precioso árbol que tanto significaba para él.

4 de Junio 2021

Llegó tarde, perdonen JAJAJA estoy teniendo problemas técnicos. Espero estén disfrutando el fic.

Las amo💖🌺

Despertar -Mizuki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora