Capitulo 13: La vida cambia.

763 73 3
                                    

Narra Mizuki:

Sé que ha estado llorando, lo sé... Puedo sentir su corazón herido y es todo culpa mía, la expuse a un mundo donde ella no pertenecía y ahora por mis actos ella paga injustamente. Koizumi salió de su habitación, sus ojos estaban con ligeros rastros de haber llorado, me dió un golpe terrible verlos directamente. Esto es mi culpa definitivamente.

Mizuki: Koizumi-Kun —intente sonar lo más suave posible al llamarla

_____: _____ —me dedico una sonrisa— no me nombres por mi apellido, prefiero que sea por mi nombre

Mizuki: de acuerdo _____ —no merezco mencionar su nombre—. ¿Estás lista?

_____: Si, ya estoy lista

Otohiko: bien, niños. Ahora escuchen bien. Koizumi debe permanecer en todo momento en el templo Mikage, no debes salir de ese terreno... Iré a verte en una semana, para decirte ya bien cuál es tu situación y que vamos a hacer contigo

_____: De acuerdo, Otohiko-sama —cuando muestra ese nivel de respeto se ve tan bella y hasta sumisa, pero en sus ojos se refleja que a pesar de lucir sumisa, no significa que dejara que la pisoten. ¡Eso me encanta!

Otohiko: bueno, ya vayanse —dicho eso se fue él también

Mizuki: linda, vámonos —toque ligeramente su hombre

_____: sí, vámonos...

Nos fuimos en mi serpiente.

Narradora:

La vida cambia, es un hecho. Lamentable o afortunado, en ello se divide el destino de la humanidad, tanto en conjunto como individualmente hablando.

Si viajamos a la mente de Koizumi ella se pregunta que fue lo que hizo mal para ahora ser arrebatada de su familia. En la mente de Mizuki, lo que ocurrió es consecuencia de sus actos y siente una carga horrible de conciencia por haber metido a esa chica en esos apuros, en ese lugar tan desagradable.

De no haber entrado en su vida ahora mismo ella estaría con su madre comiendo pastelitos de chocolate, con las comisuras llenas de migajas del mismo. Lo que Mizuki no sabía es que de una forma u otra iban a terminar en la misma situación, tal vez el sentimiento habría cambiado un poco, pero cada acción se habría repetido tal cual; la madre congelada y el resto de la familia sin saber quién carajos era _____. Ambos vivían su crisis a su modo, incluso durante el trayecto habían volteado a verse a los ojos y después apartando la cara en busca de ocultar la vergüenza que sentían.

Mizuki pensó entonces en la marca de compromiso, de forma divina a la dulce joven se le reconocía como su prometida, maldita mente, ahora estaba muy sonrojado y con el pulso alterado. Habían muchos problemas por resolver y no tenía ni idea de cómo hacerlo.

La mente de Koizumi también era un caos, iba a permanecer encerrada por una semana en un templo desconocido, un Dios le había hablado y un demonio serpiente se había enamorado de ella, sonaba tan increíble como estúpido. Eso era por un lado y por el otro había otro problema, el más doloroso: no volvería a ver a su familia jamás. Su corazón se contrajo para ayudar a bombear más sangre que su cerebro utilizaría en intentar procesar correctamente lo sucedido, poco éxito tuvo, continuaba sin entender del todo su situación.

El viaje no duró tanto, pero se sintió como si llevasen horas montados en aquella serpiente recorriendo el cielo. El destino era lindo y tranquilo, inevitablemente Koizumi pensó en su hogar pues el aire era tan puro en ambos lugares, no es que fueran similares, pero si algo cercanos.

_____: el aire aquí es tan puro...

Mizuki: es obra de Nanami-Chan, su poder divino purifica constantemente el aire que pasa por el templo —sonrio—. No es como en la ciudad donde el ambiente es tan pesado, por eso no me gusta la ciudad —el chico se sobresforzaba en calmar la poca tensión que se sentía entre ambos, eso le ocasionó un sentimiento extraño a Koizumi

"Creo que intenta calmarme hablando... Es lindo que se preocupe por mí" pensó y se sonrojo viendo al albino.

Tomoe: ¿Qué carajos hacen aquí los dos? —parecía madre enojada—. Al sirviente estúpido si lo esperaba, pero no a la niña  ingenua.

Mizuki: es... Complicado

25 de junio de 2021

Espero que vayan encontrando interesante la historia. Agradezco el apoyo que me dan, aunque ahora apenas va creciendo el público, me hace muy feliz que la gente lo lea.

Lxs amo💖

Despertar -Mizuki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora