En Algún Lugar En Las Calles
De Axel.
-— ¡Waaaaah! ¡K-Kazuma! ¡¡Maestro Kazuma!!
— Oficial es ella.
— Gracias por su colaboración héroe-sama, personas como ella son un peligro para la sociedad.
Actualmente estoy ayudando al arresto de esta diosa de la desgracia.
— ¡Kazuma! ¡Maestro Kazuma! ¡Waaaaaaaah! Kazuma-samaaaaa!
Esta mañana, Después de regresar de la explosión diaria de Megumin, atrapé a esta idiota tratando de reclutar a los niños de la ciudad para que se unieran al culto de Axis, afortunadamente la atrapé en el acto antes de que pasará a mayores, pero...
— Ya ni siquiera te mereces ser llamada una diosa, se responsable de tus actos y acepta tu destino.
Dije mientras le daba una mirada fría.
— ¡Noooooo! ¡¡Me vengare de esto maldito neet!! ¡solo espera a que salga de aquí, recibirás una retribución divina por esto!
— ¡¿Recibir retribución por qué?! !¡por impedir que los niños sean engañados por una loca desesperada del culto de Axis !! si resiviera un castigo divino por esto, lo único que tendría que hacer es devolver el golpe y sobornar a todos los locales de la ciudad para que no te vendan más alcohol. ¡No, ese será tu castigo, cuando salgas de la comisaría de Axel haré que ningún lugar en Axel te venda mas alcohol hasta que llegue el invierno, ex-diosa!
— ¡¡Noooooooo!! !kaaashumaaaa! ¡perdóname, ya aprendí mi lección no lo volveré a hacer, así que.... !
— Lleven se la.
— Waaaaah~
Mientras los oficiales de policía se llevaban a Aqua, yo y Megumin nos dirigimos tranquilamente de camino a la mansión como si nada de esto fuese ocurrido.
¡ Esa inútil, parece que su capacidad de aprendizaje es más baja que cuando la conocí! ¡No puedo creer que intentara reclutar a los niños de Axel! Me preguntó si algún día piensa madurar. ¡No sé que hice para merecer esto, siempre me encuentro en este tipo de situaciones! Incluso mi reputación como el gran héroe que derroto al rey demonio está por lo más bajo.
Recientemente aqua esparció el rumor extraño de que yo tenía una especie de altar hecho con bragas robadas, desde ese día, todas la chicas de el gremio me empezaron a ver con unas miradas más frías que de costumbre. Incluso las usualmente amables meseras le empezaron a colocar sal a mis bebidas.
Una expresión de enojo se dibujó en el rostro del aventurero.
¡Definitivamente me desquitaré con esa idiota! Cuando salga de la cárcel la haré vivir en las calles hasta que suplique por un poco de misericordia y me alabe como si fuera su dios. Ya llegará el invierno por lo que si hago que ningún local en Axel le venda vino a esa ex-diosa talvez aprenda a no causar más problemas.
Por otro lado, Darkness que usualmente no hace nada más que servir como un escudo de carné, a estado en la mansión de su padre desde hace dos semanas. Al parecer tiene muchas~ propuestas de matrimonio~ hasta el punto de que literalmente se convirtieron en una especie de papeleo....
¡Sí que le tengo envidia!
Y por último la "terrorista" de el equipo. Hace un mes se estuvieron reportando oleadas de explociónes "misteriosas" a las afueras de varias ciudades del reino, este suceso llego a atormentar a sus habitantes hasta tal punto que se empezaron a colocar varios anuncios en los gremios del país para identificar la causa de estas "misteriosas" explociónes. Pero lo que más me sorprendió fue que incluso llegaron a publicar varios anuncios en el periódico dando a conocer una recompensa de más de un millón de Eris a quien identificara al culpable de dichas explociónes y diez millones a quien lo capturara. Cuando me entere de esto, mi furia llegó a tal punto que lo que hice como castigo no es digno de mención. Solo digamos que Megumin no paro de llorar y suplicar por algo de misericordia por más de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un Bandido Para Este Reino
FanfictionFanfic. Después de que kazuma y su equipo derrotarán al rey demonio, este decide dejar atrás su pasado como aventurero y empezar a disfrutar de un merecido descanso en su mansión y regresar a ser un neet lo que él no sabe es que; un enemigo lo acec...