Un Asalto A La Capital

99 18 0
                                    

REINO DE BELZERG/ Capital
-


- Estás seguro de esto Kazuma-san.

- Si no hay otra opción.

- Pero esto no se parece nada a ti, siempre recurres a tácticas cobardes y despiadadas jamás pensé que entré todas las personas tu...

Dijo Aqua mientras veía a Kazuma con algo de incredulidad.

- No seas idiota, jamás atacaría de frente. Vamos a armar una distracción y luego entraremos en cuanto el caos invada la capital.

Decía mientras señalaba unas líneas marcadas en un viejo mapa de la capital.

En este momento nos encontramos en las afueras de la capital de el reino de Belzerg.

- No puedo creer que te esté ayudando a hacer algo como esto.

Dijo Wiz mientras salía caminando en dirección al sur de las murallas a su lado estaba Vanir.

Tras nuestra pequeña reunión en Axel, tomé la desición de hacer un pequeño desvío estratégico con el fin de deshacernos de nuestros seguidores en Axel. Básicamente mientras la mayoría de ellos nos buscaban en la ciudad de Axel, Wiz nos teletransportó a las afueras de la aldea de los demonios carmesí. Después de eso decidimos partir lo más rápido posible en dirección a la capital. Ahora nos encontramos en nuestras posiciones esperando la señal que dará inicio a nuestro plan.

.

.

.

Una hora antes.
-


- Kazuma-San, los puestos de teletransportación ya fueron destruidos por Vanir-san. Después de que Darkness-san lograra liberar a Aqua-sama de prisión, ella me dijo que te entregará esto.

Tras decir eso Wiz saca un papel de uno de los bolsillos de su túnica.

- Estas seguro de esto Kazuma-san, no puedo asegurar de que pueda hacer mucho contra todo un ejército.

Tomo el papel que me dió Wiz y lo colocó sobre la mesa. En ese momento Vanir respondió a las dudas de Wiz.

- Moi ayudará a la tenderá inútil en la batalla. Recomiendo al muchacho viajar por las zonas en donde la población es mas densa eso ayudará a que llegues sin ser visto al castillo, las zonas comerciales son una buena opción aunque recomiendo que evite los caminos principales porque por esas zonas es por donde las tropas de caballeros marcharán cuando esa niña loca comience su acto. También le recomiendo evitar los callejones a toda costa ya que varios de los asesinos de pacotilla se encuentra escondidos allí.

Mi manción fue confiscada junto a todo lo que había adentro, grasias a mi acuerdo previo con Chris toda mi fortuna fue "robada" antes de que los guardias confiscarán mi manción. Ahora se encuentra resguardada en lo que supuestamente Megumin llamaba su base de operaciones. No puedo negar que me quede con la boca abierta al ver ese lugar literalmente era un edificio.

creo que debo ponerle más atención a esa chica o en verdad podría volverse una terrorista.

- Darkness ya debería de estar adentro de él castillo en este momento así que solo falta que Megumin y Yunyun haga lo suyo y despues se teletransporten para escapar y dar inicio a la fase dos.

- .... Oye Aqua ¿puedes manipular todas la formas de agua como el vapor y eso? ¿verdad?

- Si claro, algo tan simple no será problema para la diosa de agua incluso si lo quisiera podría causar diluvios.

Konosuba: Un Bandido Para Este ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora