Citación Parte Dos

56 10 0
                                    


Un tiempo después de seguir rechazando propuestas de los nobles a mi alrededor indiscriminadamente, como era de esperarse algunos de ellos ahora me miraban con expresiones indignadas. Al mismo tiempo que las presencias a mi alrededor disminuían, el hombre a la izquierda de el rey dió un paso adelante. 

— Satou-dono. Daremos inicio a nuestra segunda etapa. 

Exclamó el vocero de el Rey en voz alta.

Un par de segundos después de su declaración, las puertas que daban entrada a la habitación se abrieron ampliamente dejando entrar una enorme cantidad de viento.

....¿?

Poco después de que el viento y parte de el polvo a los alrededores que se avía levantado por todo el lugar se disiparan, la silueta de alguien se pudo distinguir en medio de la sala de conferencias.

¿¿??

Antes de que pudiese reaccionar, la persona qué milésimas de segundo se encontraba en medio de la sala, avía cortado la distancia entré el y el Rey, sin qué nadie en la sala lo notará.

Quedando ahora solo a un par de pasos enfrente de él. La figura de el Rey, parecía inmutable ante la repentina aparición de lo que parecía era un  intruso.

— Disculpe mi intromisión. Su majestad, eh traído lo que usted pidió.... Puede dar la orden cuando usted lo deseé.

El hombre con ropas sucias de un aspecto descuidado y que ahora yacía arrodillado a unos cuantos pasos del trono en donde se encontraba sentado el Rey, dijo esto en un tono formal.  

¿¿?? 

Mientras yo, quien estaba confundido por el repentino desarrollo de los acontecimientos, trataba de procesar lo ocurrido, el Rey habló.

— Justo a tiempo "En verdad te lo agradezco". 

Con un tono sarcástico, el Rey respondió a las palabras de el hombre arrodillado frente a él, mientras sus asistentes sacudían todo el polvo de acumulado en su ropa.

— Me disculpo. No me dejaré llevar la próxima vez... Je.

Pude notar como la mirada penetrante de el Rey ahora veía a la persona  arrodillada enfrente de él con desprecio.

Que está pasando... No entiendo nada .... Quisiera qué está estúpida reunión terminará pronto.

— "*Suspiro* ….Solo traelo aquí. 

— Cómo ordene, Su majestad. 

¿...Traer Que? 

Cuando estaba pensando en si debería estar en alerta a cualquier movimiento extraño, entonces el hombre ropas desgastadas dijo.

— ...Creó que el joven héroe no será el único sorprendido aqui hoy ¿ No es así. Su majestad?

El Rey solo guardo silencio a las palabras de la persona enfrente de el.

*Blim blim blim*

 El sonido de cascabeles resonó por toda la sala desde una dirección desconocido…. Poco después una gran cantidad de pasos acercándose rápidamente se pudo oir desde afuera de la habitación

Guardias...

Múltiples armaduras blancas recubiertas con placas de mithril entraron en la sala. El sonido de pesadas cadenas arrastrándose resonaron por todo el piso de la refinada habitación.

Al ver esto, varíos... No. Todo los nobles restantes en el lugar abandonaron la sala de conferencias de forma abrupta.

Tengo un mal presentimiento.

Konosuba: Un Bandido Para Este ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora