asalto a la capital 2da parte

83 15 2
                                    

Ciudad/Afueras de el castillo.
-

Ya era de noche, una hermosa luna llena iluminaba el cielo oscuro de la capital.

La mayor parte de los muñecos de vanir ya estaban destruidos a causa las interminables lluvias de hechizos y flecha disparados en su dirección.

Ahora, parte de las densas nieblas que creo Aqua, estaban siendo disipadas por los magos de la ciudad.

Aún que la mayor parte de ella seguia cubriendo gran parte de las murallas y el interior de la ciudad, no me extrañaría qué diernan la orden de retirada en cualquier momento.

Una persona con vestida de negro junto con una extraña máscara corría por las calles de la ciudad, este estaba a escaso metros de el palacio real.

Al acercarse a uno de los muros fuertemente fortificados las murallas que rodeaban el castillo, este simplemente lo rebasa asiendo usó de un arpón el cuál se clavó firmemente en uno de los muro qué formaban la muralla.

Una vez dentro de los jardines de el castillo, kazuma diviso a una gran cantidad de guardia, estos patrullavan el lugar.

Después de evaluar la situación actual el jóven enmascarado siguió ocultando su presencia y continuo su camino en dirección a las entradas de el castillo.

Usar esta habilidad es más conveniente de lo que pensaba ni siquiera tengo que estar secar de un muro para que funcione...

Este seguia avanzado con pasos rápido en dirección a las puertas de el castillo, mientras al mismo tiempo mantenía activa la habilidad de invisibilidad.

... Debo agradecerle a Yunyun por enseñarme está habilidad. Si sigo así pronto llegaré al mi objetivo. Espero Darkness aya hecho su bien su parte o Claire tendré la ventaja en el momento en que aparezca en el castillo.

El plan actual es meterme en una de las celdas en el castillo y luego alertar de mi presencia. Casualmente Darkness también estará en ese lugar, cuando aparezca en una de las celdas, en caso de que alguien intenté matarme......

Mientras estaba perdido en mis pensamientos me percate de que ya estaba solo uno  escasos metros de una de las puertas del castillo.

Nada podrá detenerme apartir de esté punto.

En ese momento sin previo aviso un círculo mágico apareció a mis pies.

Un sonido de un cristal rompiéndose se escuchó en uno de los jardines de el castillo, poco después la figura de una persona fue visible en el sitio en donde se formó el círculo mágico.

*¡ BICK~ BICK~ BICK~ !*

El fuerte sonido de una Alamar se escuchó después de eso.

Antes de que me diera cuenta estaba rodeado por varios de los guardias de el castillo.

¿¡Una trampa!? ¿Como, mi detección de trampas no dió ninguna alarma?

En uno de los tejados, había un arquero listo para disparar una de sus flechas en cualquier momento.

En una de las ventanas de una torres de el castillo estaba una maga de pelo rubio también conocida como Rain está apuntaba su báculo en mi dirección.

A mí izquierda estaban seis caballeros armados con Lanzas y a mi derecha era lo mismo.

Frente a mi estaba una mujer de traje blanco que conocía muy bien, esta me daba una mirada cargada de intención asesina.

A mi espalda estaba un caballero que vestía una armadura pesada, por su apariencia se podría decir que era un paladín en su mano izquierda llevaba un escudó de aspecto pesado en forma de rectángulo.

Konosuba: Un Bandido Para Este ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora