- GraciasTras decir eso tomé la orden que avía recibido de una de las meseras del gremio. Algo de carne de algún monstruo acompañado de un poco de ensalada y un tarro de leche estaba frente a mi.
Mientras iris se encargaba de elegir una misión de entre los anuncios del gremio, actualmente estaba devorando la comida sobre mi mesa.
Varios de los aventureros a mi alrededor me daban miradas extrañas mientras veían como devoraba el plato de comida.
Parece que soy famoso en la capital. Incluso los aventureros de alto rango sienten admiración por mi ....No, eso debería ser obvio, después de todo, soy el héroe que salvó al mundo.
Mientras pensaba en cosas estúpidas uno de los aventureros en los alrededores se sentó a mi lado.
- Eres nuevo aquí verdad, chico.
¿ ....Eh?
Y entonces, la persona a mi lado dijo eso
- Te diré algo chico, esta mesa está reservada exclusivamente para mí grupo, así que será mejor que te largues de aquí y dejes de ensuciarla, entendido.
No sabes quién soy. Encerio ¿no sabes quien soy? No, he escuchado que no muchos conocen el rostro de los miembros de la realeza, por lo que no sería extraño que hubieran personas que no conocieran mi rostro.
Mientras me auto valoraba al mismo nivel que los miembros de la realeza la voz ronca del aventurero sentado a mi lado resonó nuevamente.
- Oye, me estás escuchando.
Al fijarme en las miradas que se dirigían en mi dirección, mi detección de enemigos se activó ligeramente.
Sería molesto que estos tipos no me dejaran comer en paz mi comida, así que arreglaré esto lo antes posible.
Mire al sujeto a mi lado que vestía un equipo de primera clase mientras masticaba un trozo de carne y entonces hablé
- ¡ Estás sordo o que. Te dije que te...
- Ahadeches mue no shabes klién shoy
- Como te atreves a responder me Gusano
Antes de que el aventurero que emanaba un aura amenazante prosiguiera a golpearme mostré mi tarjeta de aventurero. Al ver el sello en la parte de atrás de mi tarjeta este abrió los ojos ampliamente.
- L-losiento mucho... señor. No sabía que era uste-d s-iento molestarlo.
Y como era de esperarse automáticamente se postro ante mi al ver el contenido que estaba grabado en está.
Nombre: Satou Kazuma
Nivel: oculto
Edad: oculta
Ofició: oculto
Estadísticas
Fuerza: oculta
Resistencia: oculta
Inteligencia: oculta
Resistencia mágica: oculta
Agilidad: oculta
Poder mágico: oculto
Suerte: oculta
Puntos de habilidad: ocultos
Habilidades [ocultas]
_. _. _. _. _. _. _. _. _. _.
_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.Asesino de reyes demonios: título otorgado a aquellos que logran una hazaña casi imposible al eliminar a un rey demonio.
....
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un Bandido Para Este Reino
FanficFanfic. Después de que kazuma y su equipo derrotarán al rey demonio, este decide dejar atrás su pasado como aventurero y empezar a disfrutar de un merecido descanso en su mansión y regresar a ser un neet lo que él no sabe es que; un enemigo lo acec...