En esté mundo existe un poder capaz de hacer qué aquellos débiles puedan hacer frente a la injusticia. Ese poder, capas de acabar con una pequeña parte de los crímenes de esté mundo y mantener unida nuestra sociedad ahora...
— ¡ Camina escoria!
logré apoyarme con uno de mis pies los cuales estaban siendo arrastrados a travez de unas extensas escaleras y logré ponerme de pie nuevamente con algo de dificultad.
Actualmente estaba siendo escoltado en dirección a los calabozos del castillo.
... Maldición.
.
.
.
Tras escapar de darkness, unos minutos después logre llegar a donde se suponía se encontraba la habitación de Iris. los guardias que vigilaban la entrada lógicamente me impidieron la entrada a esta mientras me veía con miradas desafiantes.
— En este momento la persona dentro de esta habitación está ocupada trabajando... por favor espere o vuelva más tarde.
Pensé en responderle con una queja, pero me aguante y hice lo que el guardia dijo y espere en la entrada de la habitación.
......
— Oigan cuánto falta para que me deje entrar.
Ningúno de los dos guardias que vigilaban la entrada me dió una respuesta a mi pregunta. en vez de ello actuaron con indiferencia mientras fingían que no existía. al ver esto una sensación de enojó empezó a invadir mi cuerpo.
Después de un tiempo me cansé de esperar y por un momento pensé en rendirme y encontrar me con ella al día siguiente. No obstante repentinamente una extraña sensación de disconformidad en pesó a rodearme. ¿era su mirada? la mirada burlona que me daba uno de los guardias que vigilaban la entrada a la habitación me estaba empezando a molestar. y antes de que me dira cuenta ya estaba gritando en dirección a la habitación de Iris la cual se encontraba en la tercera planta de el palacio real desde uno de los jardines de el palacio real.
Como resultado de mis gritos los guardias trataron de apresarme con el pretexto de que no dejaba "dormir" a la persona que supuestamente estaba "trabajando," aún cuando las luces de las lámparas dentro de la habitación estaban claramente encendidas.
después de varios gritos y forcejeos alguien se asomó por el balcón, ha ver a qué se debía tanto escándalo.
— pero que ocurre aquí. No ven que hay un evento muy importante en desarrollo, no es momento para sus juegos estúpidos, saquen a ese individuo de aquí lo antes posible... !
Cuando intenté ver la silueta de la persona que se asomó por el balcón, de repente sentí un fuerte golpe en mi nuca, en ese momento recorde qué la tasa de efectividad de la habilidad de [evacion] no era de un cien por ciento. ya era demasiado tarde, me descuide. me había dado cuenta de todo eso en el momento que mi conciencia empezaba a desvanecerse.
Después de eso quede inconsciente.
....
Cuando desperte. Estaba atado a una silla, mientras unos hombres con túnicas de aspecto lúgubre me observaban fijamente.
— Está será una larga noche. Sr, Satou-san.
¿Sr?
Después de un largo interrogamiento, haciendo uso de el detector de mentiras. llegaron a la conclusión de que era completamente inocente y que todo era un malentendido. sin embargo, por decisión propia de la reina de el país quién fue la persona que avía gritado minutos antes desde el balcón, decidieron enviarme a los calabozos de bajo de el castillo hasta que saliera el sol, cómo acto de reprimenda a causa de mis acciones imprudentes. Sin embargo....
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un Bandido Para Este Reino
FanfictionFanfic. Después de que kazuma y su equipo derrotarán al rey demonio, este decide dejar atrás su pasado como aventurero y empezar a disfrutar de un merecido descanso en su mansión y regresar a ser un neet lo que él no sabe es que; un enemigo lo acec...