ii

7.4K 756 58
                                    


  eres lindo, Izuku-kun. — fue lo que dijo la castaña, sus manos muy entretenidas entre la cabellera despeinada de Midoriya mientras él estaba acostado sobre sus piernas, alzando la mirada cada vez que quería observar el rostro de la chica, que no duraba mucho tiempo, pues su timidez no le dejaba mantener contacto visual.

— mu-mu-muchas gracias  y/n-san. — tartamudeó el pecoso, sus manos tomando con nerviosismo su playera y estirando la mismas un poco, intentando limpiar el sudor que se había formado en sus manos en solo unos minutos de estar en esa posición junto con la chica de ojos azules. 

— ¿tus manos están mejor? vi que habías roto uno de tus dedos durante el entrenamiento de hoy, ¿Recovery Girl ayudó con eso? — una de las manos de la fémina se acercó a la del peliverde, sus manos pasando lentamente por las cicatrices que estaban formadas sobre la mano del chico.

 — ¡sí-sí-sí! de hecho, esta vez tardaron un poco más en curarse porque... — su oración se detuvo a la mitad, alzando la mirada para ver a la chica dejar un pequeño beso sobre su cicatriz. estaba a punto de desmayarse ahí, ¿su quirk también podía provocar desmayos? ¡era increíble! pero... ¿su corazón latiendo tan rápidamente también era acto de y/n? — porque... porque no...

— ¿por qué, Izuku-kun?  — a pesar de que el peliverde se había trabado unas diez veces en diez minutos, la castaña seguía tratándolo con toda la paciencia del mundo, su mano se apartó de la del contrario, pero las mismas aterrizaron sobre sus cabellos nuevamente, acariciando estos con lentitud. Izuku estaba rojo.

—  porque los lastimé va-varias veces. 

y/n-san definitivamente tiene otro quirk, hoy sentí que iba a desmayarme solamente estando cerca de ella, pero aún no puedo descubrir cómo es que lo utiliza o el porqué, no estábamos en un entrenamiento de batalla ni nada parecido. tal vez solamente estaba practicando conmigo. sí, seguramente era eso.

𝒏𝒐𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒓𝒌 | midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora