— perfectoy/n-san. ¿crees que ahora puedes levantarme a mí? he visto que tu quirk se ha hecho más fuerte... o es que, ¿tienes algún otro quirk? — y a pesar que el peliverde esperaba escuchar un "sí, mi segundo quirk hace que las personas no puedan parar de pensar en mí", lo único que recibió fue una pequeña risa y un asentimiento por parte de la castaña.
concentrándose, logró levantar un poco al pecoso del suelo, lo primero que se le ocurrió hacer fue acercarlo rápidamente a su cuerpo, pero perdió el control, haciendo que Izuku no solamente cayera sobre ella, sino que estuvieran MUY cerca.
el pobre peliverde estaba tan rojo como el cabello de Kirishima. — ¡lo-lo-lo siento, Mei-san! — se apresuró a levantarse del suelo, estirando su mano para que la castaña la tomara. — no volverá a pasar, pero te has hecho mucho más fuerte. la última vez que practicamos juntos te era difícil levantar hasta a Mineta-kun.
— creo que es porque tengo un buen profesor. — Mei sacudió su ropa, señalando con uno de sus dedos el pecho del peliverde, quién alzó una de sus cejas mirándola. — ¿no crees?
— claro que sí, Aizawa-sensei es un muy buen profesor y siempre se asegura de que estemos seguros, ¿no crees? — una de las manos del peliverde se hundió en su propio cabello, rascando el mismo con nerviosismo, apartando la mirada del rostor de la fémina que tenía delante de él.
— buenas noches, Izuku-kun — fue la respuesta de la castaña, rodando los ojos. ¿es que ese chico era tan lento cómo para no lograr entender ni siquiera esa tan clara indirecta? tomó su chaqueta, metiéndose dentro de los dormitorios, con la mirada de Midoriya pegada en su nuca.
| ... |
Midoriya bajó rápidamente las escaleras, eran alrededor de las cuatro de la mañana y una pesadilla lo había obligado a despertarse, se le iba a hacer difícil regresar a dormir tan fácil, entonces decidió que iría a tomar algo de leche tibia para ayudarse.
pero le sorprendió ver la sombra de alguien más, en la sala común del lado de las chicas. — ¿hola?
la persona volteó e Izuku fue apuntado con la linterna de un celular, logrando ver por la poca luz que el mismo daba que se trataba de y/n. — ¡Izuku-kun! ¿tampoco puedes dormir?
— ¿crees que aquellos que ya no están van a las estrellas? — fue la pregunta que hizo y/n, su espalda sintiéndose algo adolorida, pues hace rato estaban acostados sobre el césped mirando las estrellas. Midoriya se encogió apenas de hombros.
— no lo sé, pero me encantaría saber que Sir Nighteye está observándonos en... pues en algún lugar desde allí arriba. — la pequeña sonrisa que se hizo presente en los labios del peliverde hizo que el corazón de la castaña comenzara a latir con rapidez. era tan lindo, y tan tonto.
— estoy segura de que está allí. — asintió apenas con la cabeza, observando por el rabillo de su ojo cómo Midoriya se reincorporaba lentamente, sentándose de nuevo sobre el césped y volteando hacia ella, pero no logró ver sus ojos, pues su bonito cabello verde estaba cubriendo su visión. — deja que te ayude.
las manos de la fémina se colocaron sobre el cabello del chico, utilizando sus dedos para empujar el mismo con cuidado hacia atrás, apartándolo de su rostro. las mejillas del muchacho estaban rojas, resaltando aún más sus bonitas pecas, también situadas en otros lugares de su cuerpo, especialmente sus brazos. — mucho mejor — la chica asintió lentamente con la cabeza, sus manos deslizándose desde el cabello del chico hasta sus mejillas para sostener las mismas.
la calidez en las mejillas de Izuku, lo bonito que se veía entre sus manos no ayudaba mucho a las enormes ganas de besarlo que y/n estaba escondiendo desde el día de la fiesta de Mina. atrapó su labio inferior entre sus dientes, acercando su rostro lentamente al del peliverde.
la respiración de Midoriya estaba realmente agitada, sus manos temblando nerviosamente sobre su regazo, observando como el rostro de la castaña se acercaba cada vez más al suyo. ¿por qué sus labios cosquileaban con anticipación? ¿acaso quería un beso? cerró los ojos con fuerza, sus mejillas calentándose más.
pero no sintió nada, solamente el pequeño roce de su nariz contra la ajena. — deberíamos dormir, Izuku-kun.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒐𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒓𝒌 | midoriya izuku
Fanfic❝¿𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒊𝒓𝒌 𝒅𝒆 y/n 𝒆𝒔 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒋𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂?❞ start: 03/06/21 end: 03/06/21