6🐨

290 43 25
                                    

Yochi🐯

Yoshi...
Pss
Estás?
Necesito contarte algo.
No puedo decirle a los demás
Son todos muy chismosos
Sobre todo Jihoon y Jeongwoo.
Correeee
Contesta
Ya no puedo
Necesito sacarlo
Yosh
....

Y ahora que Junkyu
Por poco y explota mi teléfono
De tanto mensaje.

Lo siento? Bueno en realidad no.
Esque hay algo que no le he contado a nadie.

No me asustes tonto
Es algo malo?

Para nada
Bueno eso creo
Me tardaría mucho escribiendo
Mejor te llamo.

Está bien
Pero apresurate que quedan 20
Minutos para que
Empiece mi programa favorito.

Claro pero no me interrumpas
Hasta que haya terminado
Ok?

Ok



Llamada entrante de Kyu🐨

- ok como te decía no le he contado nada ha nadie porque son unos chismosos, tu y hyunsuk Hyung son los más cuerdos del grupo y bueno a lo que venía .....alguien hace unos días me mando mensaje preguntando si era yo y como no reconocía el número le pregunté que porque quería saber, entonces me dijo que le gustaba y como entre en pánico le dije que no, que era unos de los amigos de Junkyu y me preguntó por mi nombre que obviamente no le dije, pero ahora cree que soy uno de ustedes yo le dije que lo ayudaría a conquistar a Junkyu osea yo mismo y hace un rato hablé con el, me contó su plan de conquista y la verdad es muy tierno y algo tonto pero no importa dijo que me dejaría unos obsequios y una notas con todo lo que sentía ¡Y AHORA YA NO SERÁ SORPRESA! porque yo ya se, ahora no se cómo decirle que yo si soy yo, no quiero que se moleste pero entre en pánico y AHHHHH.- grito Junkyu por teléfono dando un gran Respiro después de hablar sin parar.
- ¿ya terminaste?.
- si ahora ya puedes preguntar.
- ok pero no me dijiste quien es el chico eso es lo que más quiero saber.
- oh cierto olvide decirte quien era pues nada más y nada menos que Watanabe Haruto,.
- ¡Haruto! Woow Junkyu te ganaste el premio gordo todo el mundo anda tras de él.
- eso lo se y se lo dije, incluso le pregunté si solo me ve como una cara bonita y el dijo que además de eso, le parecía tierno y amable y entonces no puedo ahhh es un ángel, los rumores de que el es muy amable y respetuoso con todos es verdad.
- ¿y ahora que piensas hacer?
- no lo se por eso te lo estoy contando.
- que te parece acercarte a el poco a poco.
- ¿Pero como?
- compartimos dos clases Con sus amigos y él, ¿que te parece sentarte a su lado?.
- Noo y si entro en pánico.
- no deberías el no sabe que tú sabes, en todo caso el que entraría en pánico sería él, además así pensara que alguno de nosotros lo ayuda y por ahora no va a sospechar nada.
- pero ¿como? El se sienta al lado de Asahi y de Jaehyuk.
- no te preocupes por eso, déjamelo a mí.
- ¿Que crees que pase cuando se entere?
- No lo se pero le dirás lo mismo que me dijiste a mí.
- Gracias Yoshi sabía que podía contar contigo.
- de nada ahora adiós porque ya empezó mi programa y ya perdí tiempo bye.



























Díganme quien colapso con el Tmap de Ayer 😁.

Número equivocado?🍇 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora