- ¿Pasó algo? Solo llamaste y digiste que vinieramos.
- si, me encontré con Junkyu Hoy.
- ¿Y luego?.
-me confesó que era él.
- ¿Era él?.
- sí el número que me diste si era de él, pero fingió que no.
- bueno debió tener sus razones.
- me contó todo.
- ¿De verdad?.
- sí, dijo que no fue intencional pero entro en pánico y fingió ser uno de sus amigos, dijo que lo hacía porque quería estar seguro de que no solamente lo veía como una cara bonita, me confesó que es muy inseguro en estás cosas y que le encantaba cuando le decía que me gustaba.
- ¿Y que piensas hacer.
- no lo se, dijo que le gusto.
- ¿Y que esperas?.
- mañana no iré a clases.
- ¿Porqué, no quieres verlo?.
- no, no es eso, se que no lo hizo con intención pero me da vergüenza.
- vaya creí que harías drama porque no te dijo la verdad.
- es lo de menos, de alguna manera lo entiendo pero es que, le dije tantas cosas cursis pensando que era un amigo suyo que ahora no quiero ver su carita hermosa porque muero de vergüenza.
- vamos Haruto, tu le gustas el te gusta ¿porque no son pareja entonces?.
- si, llevan saliendo por casi un mes.
- esque no lo entienden, me da pena.
- ¿Porque pena?.
- a Junkyu le gustaron mucho tus palabras el mismo lo dijo.
- si pero aún así, que le diré cuando lo vea, no quiero ignorarlo porque pensara que estoy molesto.
- y si no vas al escuela igualmente lo pensará.
- por favor solo un día en lo que pienso que haré.
- está bien pero ¿Y si pregunta que le decimos?.
- que estoy enfermo del estomago.
- no va a creernos pero está bien.A la mañana siguiente como lo dijo Haruto no se presentó a clases, Junkyu había estado nervioso de encontrarselo pero para su buena, o mala suerte no lo encontró en ningún lado, lo hacía pensar lo peor, Haruto estaba enfadado con el y por eso no fue al escuela porque no quería verlo.
Decidió preguntarle a sus amigos, esperaba conseguir algo de información, ya estaba en descanso así que fue a buscarlos, sus amigos comprendieron y lo dejaron ir, cuando los encontró fue directo a ellos.
- oigan ¿Y Haruto?.
- se quedó en casa tuvo malestar estomacal.
- ¿Seguros ? Es que ayer....
- si, nos contó sobre eso.
- ¿Es por eso que no vino? ¿Está enojado?.
Hubo silencio, Jaehyuk quería ver un poco de drama, después Haruto le iba a agradecer.
- está bien Junkyu te diremos la verdad.
- ¿A sí?.- preguntó Asahi.
- si, tienes razón Haruto está algo molesto y por eso no quiso venir.
- no fue mi intención.
- está bien, ahora está muy muy enojado y no quiere verte.
- pero, aún así necesito verlo.
- puedes visitarlo si gustas.
- claro, ¿Dónde vive?, ¿Puedo ir ahora?.
- claro, es mejor que arreglen las cosas un Haruto enojado no es lo mejor para ver.
- toma está es la dirección, sus padres no están.
- gracias Asahi.
- no es nada ve con cuidado.Observó el papel en su mano, faltaba una clase más para salir, se iría ahora mismo les diría a sus amigos que lo excusaran con el profesor y se iría ya.
Caminó hacia la casa de Haruto, esperaba no perderse y por lo que veía ya estaba cerca, caminó y caminó hasta que se paró frente una casa bonita pintada de color amarillo, había un jardín con muchas flores, era un lindo lugar, caminó hasta la puerta y con los nervios de punta tocó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado?🍇 Harukyu
Fanfictionnúmero equivocado? .... o quizá no. Dónde Haruto pide a sus amigos el número de Junkyu pero este le hace creer que se ha equivocado de persona.... 🍇 Harukyu 🍒 Capítulos indefinidos