19🐨

182 35 4
                                    

- ¿Pero como?.
- si Haruto fui yo todo el tiempo.
- ¿Podrías explicarme?.
- claro, aquel día cuando me llegó un mensaje de un número desconocido, fingí que no era yo porque al leer tu nombre en el mensaje entre en pánico, además ¿Quién no lo haría? Haruto eres un chico increíble y he tenido un crush en ti desde que te conocí, preferí hacerme pasar como uno de mis amigos, lo iba a hacer solo un tiempo y te iba a contar todo, pero luego dijiste que te gustaba y me contastes muchas cosas, quería saber que más pensabas sobre mí porque se que aunque algunas personas son sinceras con sus sentimientos hay otras que solo me buscan por mi popularidad o porque les parezco una cara bonita, jamás dije esto pero soy bastante inseguro aunque no lo parezca, y Haruto lo siento mucho, debí decirte esto hace bastante pero luego mencionaste todo lo que harías por mi, fue algo realmente lindo pero me seguía sintiendo mal al saber todo cuando tú querías que fuera una sorpresa, espero que me perdones, no lo hice intencionalmente.

Hubo un silencio incómodo, Haruto no sabía que decir, su crush le había confesado todo eso, y además también le dijo que le gustaba tenía que procesar todo y después vería que hacer.

- está bien, solo déjame pensar un poco sí, te veo luego.
- Haru...
- hasta luego Junkyu.- Haruto se fue de ahí  dejando a Junkyu solo en aquella banca, quería llorar pero no lo haría en la calle, Haruto no dio señales de nada, simplemente lo escucho y se fue, necesitaba a Yoshi en su casa, el podría acompañarlo es su tristeza su amigo era un gran apoyo para el, y quizá debía contarle a todos sus amigos, sería lo más  conveniente llamaría a todos.







































Yoshi había llegado antes que todos, cuando vio a Junkyu lo abrazo muy fuerte sabía que su amigo lo necesitaba.
- ¿Dijo algo?.
- solo que necesitaba pensar y se fue.
- dale su tiempo, aún tiene que procesar todo.
- pero ¿Y si deja de hablarme?.
- estoy seguro que no lo hará.
- eso espero.

Después de quince minutos llegaron los demás preguntándose porque habían sido llamados y porque Junkyu lucía triste, apagado y sin ánimos de nada.
- ya se que se preguntan porque los llame, pero debo confesar algo.
- ¿Es sobre el chico de los obsequios?.
- no, bueno si pero déjenme hablar.
- adelante.
- está bien, no sé quién de ustedes le dio mi número a Haruto, hace un tiempo me llegó un mensaje de él, pero yo fingí no ser yo sino uno de ustedes, hablamos por mucho tiempo ahí me confesó que yo le gustaba, y también hablo sobre los pequeños obsequios, fue realmente lindo cuando decía el porque estaba enamorado de mí, después creí que era tiempo de decirle pero comenzamos a hablar en persona y cada vez quería aplazar el tiempo para poder estar cerca de el, pero ya no podía necesitaba decirle la verdad y se lo dije, le dije que siempre fuí yo y no alguno de ustedes hoy por la mañana se lo confesé.
- hay Kyu ¿Y que te dijo?.
- nada, solo dijo que necesitaba pensar.
- ¿Pero a ti te gusta el?.
- si, y mucho desde antes de que me hablara o me mandara mensajes, la primera vez que lo vi me encantó, pero era demasiado para mí así que solo lo veía de lejos.
- nuestro Kyu está enamorado que tierno.
- lo estoy pero probablemente no termine bien.
- Kyu no te preocupes Haruto entenderá, veraz que poco a poco se le pasara y hablarán de nuevo.
- si Kyu dale tiempo de procesar todo y pensar mejor las cosas, no creo que se aleje de ti.
- ¿Seguros?.
- claro si el sabe que también te gusta no creo que desaproveche la oportunidad, además fuiste sincero con el, malo hubiera sido si jamás le hubieras dicho.
- estaremos aquí para ti Kyu pase lo que pase.
- si, además ahora sabemos quién te dejo todos esos pequeños regalos, Haruto es muy romántico y bueno, verás que regresara a ti.
- ya decíamos nosotros que esas miraditas que se hechaban no eran nuestra imaginación.
- gracias por su apoyo.
- para eso estamos los amigos, no estes triste mejor hagamos algo para que no pienses en eso más, solo tómense un tiempo.
- está bien chicos gracias por venir y escucharme.

Número equivocado?🍇 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora