Ya habían pasado dos semanas, Haruto y Junkyu parecían más cercanos y cada que podían salían eso sí, el único consiente de ello era Yoshi y los amigos de Haruto, los demás pensaban que solo se hablaban en la escuela, a este punto Junkyu ya estaba considerando decirle la verdad a Haruto, no quería mentirle más porque el era un chico increíble y se sentía feliz a su lado, estaba decidido era hora de contarle.
@Haruwtb
Oye Haru necesito contarte algo.
Es importante ¿podemos vernos?Hola Kyu.
Claro, dime dónde y ahí estaré.¿Te parece el parque cerca de mi casa?.
Perfecto te veo en unos minutos.
Está bien.
Listo ahora sí no había marcha atrás, debía de ser sincero y esperaba que Haruto lo perdone o ahí mismo de pondría a llorar, igual ya tenía su reserva de helados porque sabía que a las personas tristes o con el corazón roto les encantaba comer helado, el nunca había sido rechazado porque no se había confesado a nadie pero está vez imaginaba que lo sería, no sería una confesión de amor cómo tal pero si le confesaria algo importante a la persona de la que estaba enamorado.
Cuando llego a donde había citado a Haruto lo encontró sentado en una banca con una gran sonrisa tan resplandeciente como Siempre, no quería arruinarla pero ya no soportaba ocultar eso.
- Kyu.
- hola Haruto.
- dijiste que tenías que decirme algo.
- e-em si verás, esto no es fácil de decir, quizá te molestes por esto y antes quiero que sepas que no fue realmente mi intención.
- ¿De que hablas? Me estás asustado ¿Pasó algo malo?.
- mira, no se cómo te lo tomes pero debo confesar no me siento bien al no decirte ésto.
- tranquilo solo dilo.
- estás bien, Haruto se que te gusto.
- ¿Que?.- Haruto se quedó en blanco ¿Cómo sabía Junkyu? No sabía que decir.
- también se que conseguiste mi número con uno de mis amigos, y no estoy molesto por eso, si no que, mejor ¿Puedes marcar al número con el que estuviste hablando todo esté tiempo?.
- pero ¿Porqué?.
- solo hazlo porfavor.- rogó Junkyu, Haruto sacó su teléfono y marco al que tenía agendado como "bestie de Junkyu" enseguida escucho como el teléfono de Junkyu comenzó a sonar, ahí entendió todo, todo esté tiempo había estado hablando con Junkyu, ninguno de sus amigos sabía, o quizá sí, no sabía cómo sentirse al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado?🍇 Harukyu
Fanfictionnúmero equivocado? .... o quizá no. Dónde Haruto pide a sus amigos el número de Junkyu pero este le hace creer que se ha equivocado de persona.... 🍇 Harukyu 🍒 Capítulos indefinidos