17🐨

192 31 2
                                    

@Haruwtb

Oye Haruto
Disculpa a mis amigos
Aveces son muy pesados
Lamento si te sentiste incómodo.

Hola Junkyu.
No te preocupes
Entiendo todos los amigos
Son así....

Bueno
¿Quieres salir?.
Estoy aburrido.

Seguro.
¿Pasó a tu casa por ti?.

Claro, nos vemos en una hora.













































El timbre de la casa de Junkyu sonó, la madre de este abrió la puerta, su hijo le había avisado que iba a salir con uno de sus amigos, esperaba encontrarse con los amigos de siempre pero al abrir la puerta vio a una cara muy diferente y nueva.
- buenas tardes señora ¿Está Junkyu?.
- Hola buenas tardes claro mi hijo está en su recámara.
- cierto mi nombre es Haruto.
- es un gusto Haruto, pero pasa puedes seguir esas escaleras, su habitación es la del fondo.
- está bien señora muchas gracias.
- no es nada pasa.

Después de un rato vio a su hijo bajar junto con el chico, había un aura diferente en ellos que hacían a la mujer sospechar, su relación no parecía ser de amigos, había algo más conocía muy bien a su hijo y sabía que esa miradita brillante y esa gran sonrisa se debían al chico a su lado, si fuera solamente una relación amistosa Junkyu lo miraría como lo hacía con sus otros amigos.

- mamá ya me voy, regreso más tarde.
- está bien hijo regresa con cuidado.
- fue un gusto conocerla señora kim.
- igualmente Haruto espero regreses pronto.
- claro muchas gracias.
- te veo más tarde mamá.

Se despidieron y salieron de la casa, Haruto no sabía a dónde irían solo seguiría a Junkyu o esperaría a qué el mismo le dijera.

- ¿Te gustan los parques de atracciones?.
- Claro que me gustan.
- entonces vamos, hay un lugar al que quiero ir.
- me parece perfecto, vayamos entonces.

Emprendieron Camino hacia el dichoso parque, mientras caminaban iban hablando sobre muchas cosas, les encantaba escuchar hablar al otro, sobre todo amaban sus risas era musica para sus oídos, aunque siendo sincero Junkyu ya quería decirle la verdad a Haruto pero temía su reacción y si Haruto decidía no hablarle más por lo menos quería tener más momentos y recuerdos con él, realmente los atesoraria mucho, no quería dejar más tiempo pero tenía miedo, y aunque Yoshi le dijera que era lo mejor y el también lo sabía solo esperaría una semana más, y la aprovecharía al máximo antes de contarle la verdad a Haruto.

Número equivocado?🍇 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora