24🐨

177 28 0
                                    

Junkyu caminaba solo por los pasillos del escuela, iba demasiado serio, sus amigos al darse cuenta de ello pensaron lo peor, rápidamente se dirigieron a su amigo dispuestos a pasar los días comiendo helado y si era posible golpear un poco al causante de la tristeza de Junkyu, claro a excepción de Yoshi pues el ya sabía la verdad, Jaehyuk y Asahi se les unieron curiosos por saber que había pasado ya que Haruto no les había contado nada.

- ¿Kyu te encuentras bien?.
- chicos...- dijo con un pequeño hilo de voz.
- No me digas que...
- Si...- dijo simplemente.
- lo mataré.- dijo Jihoon.
- ¿A quien van a matar?.- preguntó Haruto llegando por detrás y abrazando a Junkyu.
- esperen Ya no entendimos...
- ¿Entender qué?.
- ¿Están o no están juntos?.
- ¿Tu qué dices Kyu? ¿Estamos juntos si o no?.
- pues .... ¡Si, estamos juntos!...
- ¿Y entonces porque tu cara de tristeza?.
- ah es que solo queríamos jugarles una bromita.
- bueno Kyu estuve a nada de partirle la cara a tu Haruto.- el mencionado se escondió detrás de Junkyu, Jihoon era fuerte y seguramente con un golpe lo iba a noquear.

- vaya nos sentimos traicionados.
- si ruto, no nos contaste nada.
- lo siento chicos era una sorpresa.- dijo Haruto hacia Jaehyuk y Asahi.
- está bien, lo importante aquí es que están juntos.
- queremos detalles de todo.- pidió Jeongwoo.
- pues no hay mucho que decir.




































































- ¿Y eso es todo?.
- si, por.
- creí que iba a ver más drama.
- bueno, y entonces ¿ya son novios novios?.
- pues primero dijimos que íbamos a conocernos bien antes de llegar a ser novios novios.
- si pero tuvimos unas citas y alguien nos preguntó si éramos novios.
- ambos nos quedamos callados una porque solo amigos no somos pero tampoco novios.
- así que fuimos a un lugar muy bonito y Haruto me pidió ser novios ahí.- dijo Junkyu sonriendo.
- aww que bonitos, se ve que se quieren mucho.
- lo hacemos, pero aún falta mucho por conocernos.
- ya lo hacen, creo que soy el único aquí que de ha dado cuenta de todo.
- ¿De que hablas?.
- les diré pero no me interrumpan.
- está bien.
- bueno, ya les había contado cuando Haruto llegó a esta escuela, yo tenía que darle la bienvenida y el recorrido pero no pude y se lo pedí a Junkyu, yo estuve ahí desde el primer momento en que estos dos se daban unas miraditas, pero después creí que no pasaría nada porque ninguno volvió a hablarse, solo en ocasiones se saludaban o algo así pero nada más, tiempo después me daba cuenta como Haruto miraba a Kyu, y como Kyu miraba a Haruto cada que alguien se acercaba con otras intenciones, estuve a nada de intervenir un poquito pero después tú me contaste sobre el número que te había contactado y sobre quién se trataba, es por eso que te apoyé en todo y te sugerí decirle todo, también agradezcan a la borrachera de Jihoon porque gracias a eso Jaehyuk pudo conseguir tu número y pues ahora aquí están, siendo novios.
- una historia digna de un libro, Yoshi siendo el narrador y Junkyu y Haruto como los protagonistas.
- de hecho ya escribí esa historia y fue bien recibida.
- ¿Tu escribes Yoshi?.
- no realmente solo era un pasatiempo pero a las personas les gustó.
- vaya creo que necesito leer mi propia historia.
- te la paso si quieres.
- gracias Yochi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Número equivocado?🍇 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora