- Junkyu ¿nos vas a contar si o no?.
- que quieren que les diga.
- no se quizá como ¿Quién te envío eso?.
- ya les dije que no sé.
- debes de sospechar de alguien ¿Pero quién?.
- no tengo idea enserio.
- Hay vamos...
- ya chicos dejen en paz a Junkyu, cuando el sepa algo lo dirá.- hablo Hyunsuk poniendo orden en la mesa donde todos estaban parloteando sobre quién le había dejado eso a Junkyu en su casillero.Después de un tiempo todos se callaron y comenzaron a comer, aunque claro seguían hablando de vez en cuando de cosas triviales, ese grupito sin dudas no podía mantener la boca cerrada al menos por 15 minutos.
Mientras tanto en la mesa de al lado se encontraban tres chicos escuchando todo lo que decían en la mesa de Junkyu no querían parecer chismosos pero Haruto obligó a los otros dos a hacerlo, estaba algo nervioso además de que quería averiguar con cuál de todos los amigos de Junkyu hablaba y lo ayudo hoy, ya tenía sospechas pero no sabía por cuál irse, en primer lugar sospechaba de Yoshi porque hoy se movió de lugar y lo dejo tomar su asiento, en segundo está Doyoung porque fue el que lo llevo a su casillero, en tercero Junghwan quien casi lo obligó a abrirlo y por último Hyunsuk que paro todo el parloteo de su grupo quienes intentaban saber de quién se trataba la persona que le dejo un obsequio a Junkyu.
Haruto tenía mucho que averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado?🍇 Harukyu
Fanfictionnúmero equivocado? .... o quizá no. Dónde Haruto pide a sus amigos el número de Junkyu pero este le hace creer que se ha equivocado de persona.... 🍇 Harukyu 🍒 Capítulos indefinidos