22🐨

194 28 0
                                    

- ¿Y Junkyu?.
- dijo que iba con Jaehyuk y Asahi.
- ¿Y no a regresado?.
- no, pero a mí me envió un mensaje diciendo que se iba.
- ¿A dónde?.
- no me dijo.
- seguramente fue a buscar a Haruto, hoy no vino.
- esperemos que todo salga bien.
- y saldrá bien... Haruto no es tonto y no creo que deje ir a Junkyu, solo imagina cuántos no han intentado entrar en su corazón.
- es verdad Haruto es el primer chico que se llevó toda la atención de Junkyu sin hacer nada.
- ¿Enserio?.
- si Dobby ¿No recuerdas?.
- no, cuéntenme.
- está bien pero no me interrumpan...¿Ok?.
- OK.- respondieron todos.
- bueno pues resulta que...
" Era mitad de año, como siempre hay alumnos que tienen la costumbre por decirlo así de cambiarse de escuela en esas fechas pero, ¿quién jodidas se cambia a medio año?, el punto es que Haruto fue uno de ellos y cuando llegó causó un revuelo ya que tanto chicos y chicas andaban tras de él, ese día me había tocado a mí mostrarle la escuela ya que también soy japonés pero específicamente ese día mi estómago decidió hacer fiesta en el baño y no pude entonces le pedí a Junkyu que él lo hiciera por mí, ya saben Junkyu es muy amable con todos y quería asegurarme de que el paseo no fuera aburrido, pues ese día fue cuando Haruto y Junkyu se conocieron y quedaron flechados. "
- ¿Eso es todo?.
- ¿que dije sobre interrumpirme Junghwan?.- el mencionado se encogió y brindo una pequeña sonrisa de disculpa hacia Yoshi.
- como les decía....
" Ese día después del recorrido Junkyu parecía en otro mundo, creí que se le pasaría ya saben en ratos se pierde en su burbuja pero no pasó, después fui a saludar a Haruto y a disculparme, lleve a Junkyu conmigo y se comportó extraño, ahí me di cuenta que pasaba... Pasaron días y días y ninguno volvió a hablar pero se hechaban unas miraditas... Aunque los dos son tontos  porque ya pasó casi un año y medio y ninguno había hecho algo, incluso pensé que todo quedaría así pero cuando Junkyu me contó lo de los mensajes vi una pizca de esperanza de que el harukyu fuera real, por eso lo ayude."
- ¿Y porque no me contó ami?.
- te pones de histérico y chismoso con Jeongwoo.
- Hey más respeto para el amigo.
- ¿A caso estoy mintiendo.- preguntó Yoshi a los demás.
- el tiene razón, pienso que si alguno de ustedes dos hubiera sabido todo iba a salir mal.
- ¿Que? Sigue hablando Bang y te meto está papita por dónde no te cala el sol.- gruño Jeongwoo.
- iugh.
- pero ¿Cómo consiguió el número de Kyu?.
- tu se lo diste a Jaehyuk y el a Haruto.
- oh my god...¿Entonces a él le di el número de Kyu? Ya decía yo que no estaba tan ebrio esa noche.

Siguieron hablando del mismo tema, Yoshi aclarando todo y los demás escuchando, solo esperaban que Junkyu y Haruto pudieran estar juntos.

Número equivocado?🍇 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora