11🐨

211 35 6
                                    

Yochi 🐯

Yoshi
Ya no puedo...
Me siento la peor persona del mundo mintiendole a Haruto.
¿Crees que debo decirle ya?

Calma Junkyu
Yo sé que no te gusta mentir
Pero estoy seguro que si le dices la verdad a Haruto el va a entender,
Puedes hablar con el cuando  te sientas preparado.


¿Tu crees?
La verdad es que
El me gusta, la primera vez que lo vi tuve un crush en él pero creí que no tenía oportunidad y decidí dejarlo, y ahora que el está interesado en mi no quiero que piense que soy una mala persona y se vaya, además cuando me escribe pequeñas notas me hace sentir querido y bonito 🥺.

Woa es sorprendente verte enamorado por primera vez...
Pero te aseguro que entenderá y si no es así siempre puedes contar con nosotros, y Junkyu todos te queremos eres una excelente persona y además eres muy lindo y yo como tú amigo te lo digo, está bien cometer un error pero cuando lo reconoces te hace ver la maravillosa persona que eres porque es de humanos equivocarse así que tranquilo, Haruto sabrá entenderte.

Gracias Yoshi tu siempre levantas mis ánimos y aunque no lo digo mucho te quiero y también a todos los monos que tenemos de amigos...
Gracias por apoyarme no se que haría sin ti.... Ojalá Haruto me entienda, es la primera vez que me gusta alguien.

Lo hará te lo aseguro solo habla con él y dale un poco de tiempo...
Además no doy consejos gratis me debes un helado 😁...

😁
Está bien te lo comprare solo porque si lo mereces...

Excelente gane helado gratis...
Te veo en tu casa en 20 minutos y hablamos de como podrías decirle la verdad te parece?

Me parece genial te espero.



















Cómo creen que reaccione Haruto
Dejen sus comentarios aquí....
.
.
.
.
.
.
.

Por cierto hay historia nueva
Se llama
Se renta novio para una noche... Es Harukyu por supuesto... espero la apoyen
Gracias

Número equivocado?🍇 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora