16🐨

202 38 1
                                    

- ¿Kyu?.
- sí.
- ven tenemos que hablar en privado.
- ¿Para?.
- solo Jeongwoo y yo tenemos unas dudas.
- está bien vamos.
- ¿Y nosotros?.
- adelantense y compren la comida.
- está bien.
- solo déjenme ir a mi casillero.
- ¿Para?.
- necesito dejar esto.- dijo señalando un libro.
- está bien vamos.
Caminaron hacia el casillero de Junkyu quien solo se cuestionaba el porque la manera extraña en que lo miraban sus amigos, parecían que querían saber algo.

Abrió su casillero y se encontró con una carta y un chocolate en forma de osito, también otra flor hecha de origami, le encantaban esos pequeños detalles.

- ¿De nuevo te dejaron regalos?.
- si.
- ¿Ya sabes quién es?.
- no, aún no se.
- Bien.
- ¿De que querían hablar?.
- Cierto, te vimos muy pegadito con Haruto.
- ajá, demasiado diría yo.
- ah eso, somos amigos.
- ¿De verdad solo amigos?.
- ¿Si? Solo hablamos porque Yosh cambio de asiento.
- ¿Porque no lo invitas a nuestra mesa?.
- puede llevar a sus amigos.
- ¿De verdad?.- a Junkyu le brillaron los ojos, sus amigos lo notaron.
- claro, tus amigos son nuestros amigos Kyu.
- está bien iré a decirles.- Kyu no necesito más para ir hacia Haruto y sus amigos.
- creo que tenemos a un posible sospechoso.
- yo también lo creo.

















































- ¿Entonces no creen que Junkyu luce adorable con las mejillas llenitas?.
- yo sí lo creo, ¿Tu que opinas Haruto?.
- e-ehh y-oo claro luce muy lindo.- dijo nervioso ¿Acaso Jihoon y Jeongwoo sabían algo? ¿O alguno de ellos  era la persona que lo ayudaba? No lo sabía pero miro a Jaehyuk y a Asahi pidiendo ayuda.
- Junkyu siempre luce adorable que preguntas haces Jihoon.- dijo Yoshi ayudando a Haruto que se notaba nervioso y a Junkyu que comenzaba a sonrojarse.
- es cierto, creo que entre todos nosotros el es el más adorable.- ayudó Hyunsuk que aunque él no sabía nada era muy observador y se daba cuenta de las cosas muy rápido pero siempre prefería callar.
- ustedes dos son novios ¿Verdad?.
- sí Asahi y yo llevamos dos años de relación.
- wooaaaa eso es lindo.
- ¿Y tú Haruto tienes pareja? Se que muchas personas te persiguen.
- lo hacen se me han confesado pero no puedo aceptar a alguien solo porque sí.
- ¿Eres como Junkyu? Miles de personas se le han confesado pero siempre las rechaza.
- si dice que no son su tipo o que simplemente no se podría ver en una relación con ellos.
- ¿A sí?.
- si, Kyu les da helado como disculpa.
- eso es algo lindo, es difícil rechazar personas porque aunque no sientas algo por ellas te sientes mal por no poder corresponder.
- Haruto es igual, tiene un corazón muy lindo.- dijo Jaehyuk.
- Si algún día ustedes inician una relación todos se pondrían locos.- dijo Doyoung sin ninguna doble intención, el no sabía nada de las sospechas de los otros dos y tampoco sabía nada sobre los sentimientos de Haruto y mucho menos de que Junkyu sentía lo mismo, los chicos se sonrojaron un poco, y evitaron cualquier contacto visual.
- creo que estoy de acuerdo, ambos son muy lindos yo creo que serían la pareja perfecta.- acompleto Bang.

Después de eso nadie dijo nada sobre el tema, cada uno pensaba de manera diferente lo que habían hablado hace un rato, uno temeroso de ser descubierto tan rápido y curioso del Chico que lo ayudaba y estaba sentado en la misma mesa y otro que no sabía cómo decirle la verdad al otro, y el resto aún más curiosos de lo que pasaba ahí porque si, todos se dieron cuenta de que algo pasaba.

Número equivocado?🍇 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora