ೃೀɞ•❀•ೃೀɞ
Tercer Bouquet
Pétalos de Jazmín;
"Te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos"Su historia había comenzado con una fotografía tomada en las calles de Gótica a mitad de la noche. Odio de un pasado en el que la palabra "Remplazo" salir cada ve más a relucir. Y más amor del que cualquiera que lo hubiera imaginado jamás. Tim aun recordaba de forma nítida esa noche en las calles cuando vio al mismo Batman correr por los los edificio junto al sabía que era el segundo Robin, pues el primero había dejado su manto y convertido en el vigilante de BludHaven. No podía decir que esa noche nació su obsesión por aquellos que era héroes, pero si se hizo cada vez más fuerte junto a la necesidad por descubrir.
Por suerte con el paso del tiempo descubrió que el millonario Bruce Wayne era al que llamaban "Caballero de la Noche", y incluso quienes era Nightwing y Robin. Pero el manto del último no lo portaba nadie pues este había fallecido durante un terrible acontecimiento del que solo supo una vez. Para ese entonces había perdido a sus padres, no tenia mucho dinero para salir adelante luego de la enfermedad de su madre y el asesinato de su padre a manos del Cápitan Boomerang. Por suerte el príncipe de la ciudad se apiado de el y lo llevo a su propia casa dándole así un nuevo hogar y aunque extraña; un familia.
Por lo que no tardo más que un par de años de arduo entrenamiento en recibir el manto de Robin. Aunque Tim nunca se vio del todo feliz con este, a pesar de que alguna vez lo había deseado, pues ni soñando sería tan bueno y resplandeciente como lo fue Dick y aun lo era fuera de sus años de gloria como el "Chico maravilla". Mucho menos compararse con Jason que había logrado tanto en tan poco tiempo. Un record sin lugar a dudas, aunque sus últimos métodos dejaban mucho que desear. Mas luego de aquel incidente con cierto retorcido payaso, y gracias al "Pozo de Lazaro", el segundo Robin fue regresado a la vida, con una segunda oportunidad.No obstante, en lugar de regresar con su familia a la mansión Wayne, este se mantuvo en las calles y creo una guarida en la cuidad de la que nadie sabia o podría infiltrarse. Si llegaba a visitar la mansión o la cueva solo era con intención de saber para que lo necesitaban e irse tras ver y hablar con Alfred, pero jamás quedarse. No había que decir que Jason siempre huía de casa. Los que más había tenido contacto con el eran Dick y Tim y más el segundo que el primero que siempre estaba al pendiente del mencionado. Poco le importaba lo que dijeran los demás, incluso que su tutor los quería lejos, no podía ni quería darle la espalda a su hermano, y no solo porque fueran familia, sino porque desde el primer momento en que lo vio quedo prendado.
Tan apuesto, gallardo, altivo, Jason Todd se veía más invencible que el mismo Batman. Quizás porque lo veía con los ojos de un cachorro enamorado aún a sabiendas que lo odiaba al creer que lo había reemplazado tras su partida, cuando no era así. Por el contrario, se atrevía a decir que era quien más lo respetaba, amaba, y al cual era devoto. Aunque quizás era porque lo había elegido como su Alpha. No podía hacer nada en contra de su naturaleza Omega, menos de su corazón que había amado por tanto tiempo sin poder entregarse por completo a nadie más. Aún cuando logro enamorarse de otro joven por un largo tiempo, pero eso ya era otra historia.
Pues si vivías toda la vida junto a la persona que amas, no quieres esperar mucho más tiempo para estar con esta y la espera era realmente una terrible tortura. Eso era ahora la realidad de Timothy con respecto a Jason quienes habían hecho muchos cambios en muy poco tiempo desde el regreso del hijo prodigo a casa. Los cuales claramente dejaron a muchos con la boca abierta por la impresión, a otros descontentos sin saber que lo que podría pasar, y algunos preguntando de una vez cuándo sería la gran boda. Ya que el cambio y el gran paso que ambos jóvenes habían dado era de un extremo del mundo a otro de mundo y mucho más allá.
ESTÁS LEYENDO
Love of my Life ~ JayTim Omegaverse
Fanfiction──── ❝ JayTim Omegaverse AU ❞ ──── En un mundo donde las castas lo son todo y nada, el amor de un alfa y un omega separados por su agitado pasado florecerá aún en contra de la mas grande adversidad. Podrán perdonar los errores, olvidar las cicatrice...