VII Bouquet

79 8 3
                                    

ೃೀɞ•❀•ೃೀɞ
Septimo Bouquet
Pétalos de Amapola;
"Estemos juntos lo antes posible"

Jamás imagino que el destino tendría más de una gran sorpresa esperando a la vuelta de la esquina de aquel camino que habían elegido. Vaya que el muy caprichoso se había encargado de dejar en claro que era tan voluble como impredecible, por eso se llevaba tan bien con la misma vida; con la que curiosamente compartían muchas características. No por nada se decía que la misma era como una "Caja de bombones", pues no se sabía cual podría tocarte en medio de todos lo que podría llegar en el incierto futuro que jampas tardaba mucho en llegar.  Esa era la realidad que el joven Bartholomew Henry Jordan-Allen descubrió una noche en que se quedo a descansar con su amado campeón.

Desde había llegado por algunos tras pies a esa línea de tiempo junto a su hermano gemelo Thaddeus, había logrado ingresar a los Titanes, y en el proceso y el tiempo cayo perdidamente enamorado de Conner Kent. Sin embargo, aun con todo el tiempo que había pasado a su lado, conociéndolo a fondo y viviendo grandes momentos juntos; el joven medio kryptoniano termino eligiendo a alguien mas para estar a su lado. Siendo este ni más ni menos que Tim Drake cuando tenía su manto como Robin y luego cuando lo cedió para poder convertirse en Red Robin. Su relación era hermosa y poniéndolo en simples palabras se trataban del clásico trío dorado de amigos inseparables y por ello Bart no quería arruinar todo.

Respetaba y le tenía mucho cariño a Tim, y ni hablar de la completa adoración que tenía por Kon.  Por lo que siempre se encargo de velar por su relación e intervenir cuando era necesario; realmente hacía hasta lo imposible porque estuviera bien; pues ni hablar en un par de líos en lo cuales se metió y cierta pelea con Cassie por lo mismo. Para el no había pareja más hermosa, dulce y comprensiva como lo eran ese par, que realmente parecía un matrimonio feliz sin llegar a serlo, o por lo menos fue así hasta que llego el "Frabulloso día". Si, ese día en que Kon tuvo la suerte y desgracia de conocer realmente al Omega que era su madre, y todos sabían bien lo cruelmente manipulador y convincente que podía ser Lex Luthor cuando deseaba algo. 

Luego de algunas visitas, Conner comenzó a tomar ciertas actitudes que fueron toda una patada en el estomago para todos sus conocidos y allegados, incluyéndolo a el. No obstante, al igual que su pareja, el trato de hacerlo abrir los ojos y ver que estaba metiendo la pata hasta el fondo y no había ninguna necesidad de cambiar. Perdió por completo la cuenta de cuentos intentos había tenido para caer entender al Alpha azabache, pero hubo una que dio frutos y lo llevo a aquella noche en que todo de el quedo al desnudo (Literal y figurativamente hablando). Todo a causa de un dulce beso que dejo expuestos todos sus sentimientos y deseos; hecho que posteriormente a una entrega, una marca y un vinculo los llevo a tener una relación a escondidas hasta que pudieran arreglar todo, mientras rogaban porque nadie saliera herido.

Sin embargo, ni en sus sueños mas locos el velocista hubiera imaginado lo que iba a pasar luego de esa noche. Y mucho menos una tarde en la que estaba seguro que todo iba a arder en el mismo infierno. Cuando iba de regreso a casa luego de correr por la cuidad y llevar algunas cosas que sus padres había encargado a casa, vio como Conner iba caminando por el centro. Sobraba decir que los encargos quedaron sobre la mesa sin arreglo alguno en lo que el regresaba al encuentro de su enamorado. Mas el problema de esa acción no se vio sino hasta el final siendo algo que a más de uno dejo helado. - ¡Kon! - Lo llamo emocionado antes de dar un pequeño salto para poder abrazarlo y así mismo robarle un beso. No obstante, luego de ese impulsivo acto se sintió a morir cuando se percato que justo frente a ellos se encontraba el mismo Tim Drake completamente anonadado por el acto que acontecia en sus narices. 

 El Alpha azabache en esos momentos iba caminando por la ciudad pues pensaba reunirse con cierto petirrojo para poder hablar sobre su situación emocional. Pero justo cuando estaba por saludar a su compañero de ese día que iban caminando por el cruce escucho una voz familiar y se le fue imposible no volverse para encontrarse con aquel hiperactivo castaño que robo un beso de sus labios que a doras penas y logro corresponder. Sintió como aquel joven castaño que amaba saltaba hacia el, cosa que lo recibió entre sus brazos para no dejarlo caer, ya que jamás lo dejaría lastimarse. Así fue cuando recibió ese beso y lo correspondió con la dulzura que pudo por lo repentino, aunque ambos terminaron sin saber donde meterse cuando vieron la expresión que deformaba el rostro de Tim, Justo allí estaba el destino jugándoles una broma pesada. 

Love of my Life ~ JayTim OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora