ೃೀɞ•❀•ೃೀɞ
Quinto Bouquet
Pétalos de Narciso;
"Te deseo, desfallezco por tu amor"Ciudad Gótica
Mansión Wayne - 4:00 PM
~ Tiempo después del la noche en la feria.Los años pasaron y junto a ellos su relación, como todo primer amor estaba lleno de gozo, gran emoción, felicidad y belleza; pero eso no quería decir que todo fuera color de rosa, ya que como toda pareja tenían sus momentos de peleas, pequeñas guerras y baches en el camino con lo que se topaban. Si había una forma de describirlo sería como una especie de montaña, pues al igual que esta tenían sus momentos de sube y baja, giros y vueltas y como no, esos en que el mundo parecía estar de cabeza, pero no se podía hacer más que disfrutar el viaje que había comenzando. No obstante, el lio siempre estaba al momento de pisar tierra firme y buscar estabilidad para continuar.
Fue así que llego aquel caótico día y junto a el aquella pregunta que más de uno se hacía ¿Cuándo puede cambiar una persona en tan poco tiempo? Tim no dejaba de preguntarse eso una y otra vez cuando terminaban una misión y veía a su amado chico clon ir a hablar a los medios, buscar fama, fotos con chicas hermosas, admiradores y demás cosas así. Siendo cosas a las que se había acostumbrado desde que pasaba gran parte del tiempo junto a aquel Omega que se suponía que era su madre, siendo este Lex Luthor. No sabia que había pasado o porque, pero ya no reconocía a su amado en aquel chico punk y rebelde que de la noche a la mañana se había vuelto un tan terco y arrogante.
Ya su grupo se había disuelto hace tiempo en lo que iba de respecto a los titanes, abriendo paso a nuevos héroes y grandes prospectos. Sin embargo, eso no quería decir que no estuvieran al pendiente los uno de los otros, que tuvieran oportunidades de trabajar juntos cuando el problema o situación lo ameritaba, o siguieran siendo los grandes amigos que eran desde que se conocieron y pudieron quitarse las mascaras. Puesto que años de amistad y lazos forjados no iban a quedar en el olvido o se iban a perder por nada. Tim había regresado a trabajar con su padre, mientras el manto de Robin había pasado al pequeño demonio que tenía por hermano.
Pero ese no era el tema en cuestión. Esa tarde de nuevo había tenido una pelea sobre la extraña actitud que ahora Conner, la cual aunque no mostrara a sus padres, pues sabía que eso solo le traería problemas y complicaciones, entre amigos y confianza se había vuelto todo un vanidoso. Siendo que justamente por querer llamar más la atención como "El mejor héroe", o "Aquel que superaría a Superman" ambos terminaron heridos, y por suerte no de gravedad. No obstante, eso no quitaba el hecho de que en más de una ocasión el petirrojo sentía que su novio le ocultaba algo, siendo eso lo que mas le dolía, ya que a estas alturas esperaba que no hubiera necesidad de algo así.Luego de la pelea regreso a la Mansión Wayne, realmente quería y necesitaba estar con su familia, ser recibido por Alfred quien preguntaba por su estado y le ofrecía un poco de café era toda una caricia para el alma. Ver a Dick correr porque siempre se le hacía tarde cuando tenía una cita con Wally, incluso quería abrazar fuertemente a Damian, aunque el mismo de seguro buscaría la forma de deshacer el abrazo y golpearlo, pero no le importaba. Ese era su plan, pero cuando estuvo a poca distancia de la reja principal, noto como una motocicleta que conocía bien de estacionaba en el lugar y su conductor era cierto Alpha rebelde que casi nunca aparecía por allí. Vaya que en esos momentos agradecía que fuera uno de "Esos días".
- Jay...- No supo que paso consigo mismo, pero corrió hacía aquel castaño como si no hubiera mañana y al estar cerca solo tiro su bolso y lo abrazo tan fuerte como si su vida misma dependiera de ellos, Todo mientras se ocultaba en su pecho y por fin pudo romper en llanto desahogando todo el dolor, la angustia y frustración que tenía. Aunque en esos momentos no podía evitar darse cuenta de algo y era el hecho de que Jason Todd seguía siendo su "Talón de Aquiles". Tantos años, una larga relación, y un posible rompimiento y realmente nada había cambiado en realidad. Tanto así que comenzaba a preguntarse si tenía que soltar o no una maldición al Río Estigia.
Por su parte, el forajido ese día estaba enojado con el mundo, mas cuando el maldito de Dick le decía que tenia que ir a la mansión porque su padre tenia que hablar con todos ellos y el estaba incluido en el paquete familiar de esa noche y no podía dejar a Alfred con un platillo de comida hecho especialmente para ellos. Vaya que no tenia pero alguno cuando decía eso, no obstante; bien sabia que era solo para hacerlo llegar al lugar y ver que no lo hubieran matado o estuviera herido. Sin embargo cuando arribo a la entrada se encontró con el pequeño Tim, quien no parecía estar muy bien, Menos cuando no dudo en correr a sus brazos y así mismo este no dudo en recibirlo y dedicarle un fuerte abrazo. -¿Timbers?¿Que paso? - Pregunto este que ahora acariciaba un poco su espalda esperando porque su llanto se apaciguara.
ESTÁS LEYENDO
Love of my Life ~ JayTim Omegaverse
Fanfiction──── ❝ JayTim Omegaverse AU ❞ ──── En un mundo donde las castas lo son todo y nada, el amor de un alfa y un omega separados por su agitado pasado florecerá aún en contra de la mas grande adversidad. Podrán perdonar los errores, olvidar las cicatrice...