VIII Bouquet

70 9 10
                                    

ೃೀɞ•❀•ೃೀɞ
Octavo Bouquet
Pétalos de Girasol;
"Mis ojos te miran solo a ti"

William Shakespiare dijo una vez; "Si no recuerdas la más ligera locura en la que el amor te hizo caer, no haz amado", y vaya que el hombre tenía razón con todo aquello. Siendo una prueba de eso la relación que ahora mantenían Jason Todd y Timothy Drake desde ya un año atrás. Habían creado su pequeño nido en aquel departamento que el mercenario había comprado y entre los dos arreglado para convertirlo en un verdadero hogar lleno calidez y felicidad. Algo que por desgracia no tenían de sobra en la mansión Wayne. Mas lo que habían hecho en ese tiempo no solo se trataba de arreglos y decoraciones y constantes vigilancias que ponían a la basura de la cuidad en su lugar. No, Iba mucho más allá.

Saliendo de los terrenos de la mansión Wayne y baja por los barrios finos de Ciudad Gótica, se encontraba una pequeña florería que resaltaba entre todas las tiendas, boutiques, joyerías y cafés elegantes que existían en el recorrido del camino. Un local pequeño pintado de blanco y azul con vitrinas de cristal y repisas de madera llenas de macetas con flores y plantas en perfecta eclosión. Era elegante, cálido y acogedor para darle la bienvenidas a todos sus visitantes bajo el nombre de "Todd les Fleurs", el cual era atendido por un par de petirrojos que comenzaba su vida lejos de la identidad de vigilantes y justicieros locales para variar.

Tim había terminado su carrera en la universidad, convirtiéndose así en un ingeniero en sistemas, puesto a que se suponía que cuando Bruce Wayne ya no estuviera en condiciones, serían sus hijos los que se encargarían de Wayne Enterprises, y por ende; el de la torre de WayneTech, lo cual no le hacia mucha ilusión. Antes moría por siempre estar al lado de Batman y ser su eterno Robin. Por tener un lugar fijo en la empresa familiar como  jefe de tecnología e investigación, y ahora todo eso había cambiado por completo. Puesto que ahora su vida tenia un sentido y dirección que jamás hubiera imaginado posible hasta ahora que lo vivía. 

Claro estaba que más de una vez fue junto a Alfred para poder si ese pensamiento era corrupto o no, pues sabia que una parte de el estaba siendo egoísta al ceder completamente (Aunque no lo reconociera de esa forma) a su instinto Omega. Si, ese que lo obligaba a encontrar un buen Alpha, crear un nido junto a este y procrear y como es debido. Por suerte, aquel que siempre había sido como un abuelo para todos ellos dijo que no tenia nada de malo, ya que lo que el experimentaba era solo la madurez; tanto mental  como física e instintiva, por lo que no debía de preocuparse por eso, sino seguir adelante sin preocuparse en demasía. 

No obstante y volviendo al punto inicial, lo cierto es que no ejercía dicha carrera. Aunque si ayudaba de vez en cuando en el "Departamento de Vigilantes" siendo el lugar donde trabajaba su hermano mayor. Claro estaba que no podía negarse cuando Dick le pedía ayuda. Por otra parte Jason había dejado a un lado sus locas misiones suicidas entre las mafias y mercenarios que se encontraban el la cuidad y sobre todo en el puerto. Pero no era como si las dejara por completo a un lado, puesto que sabia que si dejaba de hacer presión, romper algunos huesos o disparar un par de veces las ratas iban a alborotarse de nuevo. Por suerte Roy "Su fiel confidente" siempre estaba para ayudarlo. 

De resto ninguno de los dos jóvenes podía escapar de sus tiempos y días de vigilancia con Batman y Robin. Siendo que al tener una vida personal mucho mas estable que cuando estaban en la Mansión Wayne o algunas de las Safehouse; eran estas las que se volvían un constante suplicio. La tienda operaba desde la mañana hasta un par de horas luego de atardecer, quizás un poco más si había buenas ventas como casi siempre era el caso. El petirrojo jamás se imagino trabajar en un lugar así, aprender sobre el idioma de las flores, o simplemente hacer arreglos que pudiera hacer tan feliz a una persona por una fecha, evento o solo un gesto especial.

Love of my Life ~ JayTim OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora