ೃೀɞ•❀•ೃೀɞ
Cuarto Bouquet
Pétalos de Peonia;
"Soy tímido para confesar lo que siento por ti"Nadie en su más sano juicio o al borde de la misma locura se hubiera imaginado jamás lo que iba a pasar ese día. Muchos esperaban que con una misión de la "Liga de la Justicia", obtuvieran méritos, información, alguna que otra arma o cosas por ese estilo que pudieran necesitar. Vaya balde de agua helada de llevaron todos y cada uno de aquel grupo de jóvenes héroes cuándo en lugar de eso, había encontrado un clon del mismo Superman en las instalaciones de CADMUS, pero siendo una versión más joven, junto de su edad. Sin embargo, no sé podía negar que bien podrían ser padre e hijo si no se supiera nada respecto al asunto.
Tim descargo toda la información posible mientras sus amigos se encargado de liberar al nuevo "Superman Jr", pero cuando lo hicieron comenzó una batalla campal entre todos ellos. Los héroes tratando de defenderse, y aquel ser que no sabía no conocía nada de aquel mundo. Sin saber quién o qué era realmente, y mucho peor; estando completamente solo atrapado en una jaula de cristal, metal y circuitos. - Tranquilo, somos tus amigos. No vinimos a hacerte daño, queremos liberarte. - Expreso Tim quien ahora portaba el manto de Robin, tratando de que el contrario no lo asfixiara. Al intentar desesperadamente apartar sus manos de su cuello.
Cuando el contrario por fin lo liberó y pudo recuperarse, todo el grupo deliberó sobre lo que tenían que hacer, pensando exactamente lo mismo; "Alejarlo de esa prisión". Fue así que tras convencerlo y tratar de ubicarlo en la situación en la que ahora se encontraban pues no era muy buena por el lugar, todos se dirigieron a su base y comunicaron todo a la Liga, quienes ya sabían del asunto o por lo menos en su mayoría, pues jamás en su totalidad con aquellos pequeños grandes detalles que se encontraron. Luego de algunos exámenes, comprobar si había peligro o algún tipo de rastreador, dejaron al chico tranquilo para que descansara e una de las camas de la enfermería.
Monte Justicia
Salón principal - 04:00 PM
~ Algunas horas después del encuentro.Mientras tanto, Clark Kent se mantenía algo confundido, enojado, y conmocionado pues todo comenzaba a complicarse en diferentes aspectos de su vida personal de como héroe. - Te juro que no sabia esto bruce, no entiendo que ocurrió, pero ese chico... ¡No se quien es! - Dijo este que ahora miraba al caballero de la noche esperando que lo ayudara a saber quien era y que demonios era lo que había pasado justo frente a sus narices. Pues ahora el joven se notaba que confundido con todo el asunto de aquel joven que era su clon y por lo tanto su hijo hasta que se dijera o probara lo contrario. Algo que claramente no iba a pasar.
Por su parte en el salón principal Bruce había llegado poco después de Clark y al ver semejante situación no estaba muy feliz. Y por si fuera poco Lois ya casi estaba por dar a luz a su primer hijo, siendo el pequeño Jonathan. No hacía falta decir que el hombre estaba como alma que lleva e demonio en esos momentos. - No sabes pero es igual a ti, Luthor de alguna forma obtuvo suficiente ADN de tu parte para hacer un clon. Ahora nuestra preocupación es, que tanto se parece a ti, y cual es su razón y consciencia. - Expreso este colocándose al lado de Diana, dejando en claro a aquel Alpha que por esos momentos quería su propio espacio.
Clark suspiro ante escuchar esas palabras de parte de Bruce, como este se acomodaba junto a Diana (Digna Alpha protectora) para que lo respaldara. No dijo más nada para ir a conocer aquel chico que se suponía que era su hijo. si Bruce lo iba abandonar de esa forma por pensar erróneo, el no iba a rogarle o dar explicaciones o circunstancias que no habían sucedido, pues lo que hayan hecho Amanda Waller junto a CADMUS y Luthor había sido todo un secreto hasta esos precisos momentos, por lo que era hora de comenzar a pedir explicaciones al respecto, y sabía muy bien por donde tenía que comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Love of my Life ~ JayTim Omegaverse
Fanfiction──── ❝ JayTim Omegaverse AU ❞ ──── En un mundo donde las castas lo son todo y nada, el amor de un alfa y un omega separados por su agitado pasado florecerá aún en contra de la mas grande adversidad. Podrán perdonar los errores, olvidar las cicatrice...