Esta vez si me armé de valor para bajar a desayunar. Me puse el uniforme y con la mochila ya preparada para las clases de hoy y baje a la sala principal, donde ya se encontraban todos desayunando. Deje mi mochila al lado de un sofá y me dirigí a hacerme mi tacita con cereales.
Una vez preparado tome una cuchara y me fui a donde se encontraba Mina.
—Buenos días—me dedicó una sonrisa al verme.
—Buenos días—le devolví la sonrisa.
—¿Que tal en la U.A.?
—Pues de momento bien la verdad.
Nos pusimos a hablar y conocernos mejor mientras nos terminábamos nuestros desayunos. Aún no había visto indicio del pelo rubio ese. No es que me importe. Simplemente me preocupa.
Una vez terminado de desayunar recogí mi mochila y Mina, Kiri y yo nos dirigimos a clase.
—¿Sabes algo de Bakugo?—le pregunte al que era su supuesto mejor amigo, supongo que él lo sabe todo ¿no?
—Me dijo esta mañana que se iba a clase primero, que nos odiaba a todos y que no se que. Lo de siempre, no tienes por que preocuparte—vaya vaya, uno con amigos y sin disfrutarlo, y yo en un intento de hacerlos.
Llegamos a clase y me despedí de Mina ya que esta se sentaba a tomar por culo de mi asiento. Me quede hablando con Kirishima en lo que llegaba el profesor.
—Buenos días—decía sin ganas Aizawa, como siempre—antes de empezar quiero decirles que en 1 mes será el festival deportivo, así que tendréis que prepararos. Dicho esto poneos vuestros trajes, e ir al patio a calentar. _____ tu traje ya llegó, ve a la oficina del director a recogerla.
—Si sensei—me levanté para ir.
Aizawa procedió a meterse en su sleeping bag y dormir.
El sueño de muchos ahora mismo.
Llamé a la puerta del despacho del director y al escuchar un adelante abrí la puerta.
—Vengo a por mi traje director.
—Ah sí aquí está, puede tomarlo—apunto a la mesa—si quiere algún cambio o estan mal las medidas o dude en comentárnoslo.
—Muchas gracias director—incline la cabeza.
Salí de ahí, y me dirigí a los vestidores.
Estaba emocionada por ver como quedaría mi nuevo traje. Abrí la caja y estaba todo tal y como lo diseñe en los tonos azules y negros. Era precioso.
Revisé las zapatillas y dios mio.
Eran perfectas.
Tenía unas Jordan gratis y customizadas. No podría pedir más y podría estar más feliz. Sigan mis trucos para ropa gratis.
Me vestí completamente y me quedaba genial. Guarde mi ropa en la taquilla y fui directa a donde estaban los demás. Al llegar todos se quedaron mirándome.
Sí, se que tienen envidia de mis zapatillas pero tampoco las miren tanto.
Fui a donde se encontraba la Bakusquad por así decirlo. No me pregunten, se proclamaron así ellos solitos.
—_____ estas realmente preciosa me encanta—adoraba a esta chica.
—Tu también estas preciosa Mina, me encanta tu traje—le devolví el halago.
—_____—se acercó Kirishima—te queda de ma.ra.vi.lla.
—Anda no es para tanto—dejen de decirme esas cosas que me sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)
Fanfiction____ Takami, la joven hermana menor del famoso héroe Hawks. Tu quirk: alas rígidas Pero estas son azules y digamos que se pueden guardar. Entraras a la U.A por recomendación, donde te esperará un largo camino que recorrer. ¿Que podría ocurrir? Y ya...