12

6K 481 157
                                    

Me encontraba terminando los deberes que tenía pendientes. Hoy me había despertado demasiado pronto por lo que decidí que sería un día productivo. Primero haría las tareas de clase, después jugaría un ratito a la play y si me apetecía a lo mejor me iba por ahí a dar una vuelta.

Termine mi último ejercicio y empecé a recoger todo para preparar la mochila para mañana.

Cuando termine me tiré al sofá a jugar a la play. Hoy tenía pensado pasarme 1 o 2 niveles de un juego que tenía pendiente.

Dos horas después terminé pasándome 3 niveles ya que uno era demasiado fácil y lo termine rápido. Busque mi móvil por la habitación para ver que hora era, pero no lo encontraba.

—A lo mejor está en el baño—dije para mí misma. 

Y exacto. 

Ahí se encontraba. Lo encendí y el reloj marcaba las 15:13 por lo que era hora de comer. Me peine un poco los pelos de loca me lavé los dientes y baje a comer.

Los chicos normalmente comen a las 2 por lo que la mayoría ya estaban en los sofás charlando.

—Buenas tardes ____—saludó Kirishima.

—Holaa—este se encontraba junto a Sero y Denki.

Me dirigí a la cocina y vi que hoy tocaba arroz con pollo. 

Dios mio todo me recuerda a él.

Lo puse a calentar al microondas y tome un tenedor. Cuando escuché el sonido del microondas indicando que ya se había calentado mi comida me senté en la barra de la cocina y me puse a comer. 

Estaba en el capítulo 3 de la quinta temporada de mis escenarios mentales cuando alguien entró a la cocina. Levante la vista y me encontré a Bakugo el cuál asintió la cabeza a modo de saludo. Yo le devolví el saludo de la misma manera y se dirigió a llenar un vaso de agua.

—Seguro te quedaste jugando y por eso no bajaste a la hora de comer—dio un trago al vaso y se sentó a mi lado.

—Vaya vaya, no seras adivino—tomé su vaso de agua y bebí de el, llevaba con sed desde que empecé a comer pero ya estaba sentada y me daba pereza levantarme.

—Menos mal que Mina se preocupa por ti y te guarda comida, sino ya estarías muerta de hambre desde hace tiempo—tenía una expresión de confusión cuando bebí del vaso, pero luego volvió a la normalidad y no le dio importancia.

Míralo que majo él.

—Le daré las gracias entonces.

—En fin, adiós—dejó su vaso conmigo y se fue.

Cuando terminé de comer fregué mi plato y el vaso y salí de la cocina. Cuando crucé la puerta pude escuchar ya un alboroto por toda la sala. Estaban casi todos moviéndose de un lado a otro. Momo estaba dando ordenes de que hacer a algunas personas. Mina se encontraba colgando decoraciones con la ayuda de Toru, Jirou y Tsuyu estaban intentando echar a los chicos de los sofás.

¿Qué demonios estaba pasando aquí?

Caminé para acercarme a alguno y preguntar hasta que me acordé.

Ayer mencionaron algo de una pijamada. 

Pijamada a la que no estaba invitada por cierto. Tal vez no les caí tan bien como pensé.

Al final decidí acercarme a Mina para darle las gracias por guardarme comida. Ya iban varias veces.

—Hola Mina—saludé.

—Oh, Hola ____—está se encontraba subida a una escalera por lo que bajo para hablar.

—Solo pasaba para darte las gracias por guardarme comida siempre que no bajo a la hora.

¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora