Narradora:
Los 3 días estuvieron patrullando, haciendo recados lo de siempre. A los siguientes días estaban practicando sus quirks , mejorandolos etc.
Después en una noche después de ir a cenar a un restaurante estuvieron un rato en la azotea del restaurante viendo que nada pasase.
Después de un rato como no ocurrió nada interesante estaban dispuesto a volver a casa. Pero...
Algo apareció que impedio a los 3 volver.
Narra Hawks:
Estábamos en la azotea de un restaurante dispuestos a volver a casa.
-HEROESS!!! QJE ALGUIEN AVISE A LOS HEROES!-
Los tres nos giramos hacia donde venía la voz era una mujer corriendo por las calles desesperada por encontrar héroes.
Después de analizar aparecieron más personas gritando así que no dudamos ni un segundo en ir a ayudar.
Al ir en dirección contraria de toda esa gente pudimos ver al fondo como había un nomu.
-T/n tokoyami llevar a la gente cercana a un lugar seguro yo me encargaré de el-
Los dos asintieron y fueron a evacuar a la gente, yo en cambio fui a por el nomu.
Despegue una de mis alas más largas en forma de espada y unas cuantas plumas que me servirían de apoyo.
Fui directo a por él y esquive uno de sus golpes a lo que yo le di una patada e intente dar con mi pluma pero me detuvo y me empujó lejos de ahí haciendo que me chocará con un edificio.
-mierda, este es fuerte-
-HAWKS!-escuche gritar a T/n-
Ella vino hacia mí a lo que yo le dije que estaba bien , y los dos nos pusimos a pelear.
Después de un rato peleando los dos pudimos con el cojiendolo de los brazos y de los pies , luego volamos hacia arriba y lo soltamos poniendo fuerza , pero para mí mala suerte el pudo cojerme haciendo que yo también cayese con el.
T/N saco varias de sus plumas y se las fue clavando por varias partes hasta dejarlo inmóvil.
Luego vino hacia mí y me llevo al hospital junto a tokoyami.
De camino al hospital me sentía mareado a tal modo que creo que me desmaye.
Narra T/N:
Cuando llegue al hospital pedí ayuda rápidamente ellos me atendieron y pusieron a keigo en una camilla y lo llevaron a revisarle. Había sido un golpe muy fuerte.
Le dije a tokoyami que se fuera a casa que yo me quedaría esperando ya que aún no nos dejaban pasar a verlo.
Después ambos decidimos ir a cambiarnos. De paso le compramos un peluche lo sé , la gente suele llevar flores pero somos especiales.
Luego estuvimos esperando haber si había noticias.
Después de 1 hora aproximadamente vino la doctora.-señora takami?-aparecio una enfermera-
-yo-me levanté del asiento -
-bueno Hawks a sufrido algunas lesiones pero nada grave-estaba mirando unas hojas- se ha roto el brazo y algunas costillas pero nada grave, va a necesitar reposo así que mañana le daré el alta seguramente. Ahora está despierto por si quieren pasar a verlo-
-muchas gracias señora- fui con tokoyami a la habitación-
-hola que tal?-
-pues aquí genial , se acercaba Halloween así que decidí disfrazarme de momia- decía con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)
Fanfiction____ Takami, la joven hermana menor del famoso héroe Hawks. Tu quirk: alas rígidas Pero estas son azules y digamos que se pueden guardar. Entraras a la U.A por recomendación, donde te esperará un largo camino que recorrer. ¿Que podría ocurrir? Y ya...