4

9.2K 729 307
                                    

Al llegar a casa me encontré a Keigo sentado en el sofá, parecía que me estaba esperando. Me quite la chaqueta y me senté. Tenía una cara de seriedad increíble.

Que miedo.

No he hecho nada malo como para que tenga esa cara.

—____—llamó el contrario.

Nunca me decía de querer hablar a no ser que sea algo importante como...

—Tierra llamando a ___.

Matar a alguien. Pero yo no he matado a nadie.

O eso creo, no sé que podría ser entonces.

—¡¡¡____!!!—Keigo me movía de un lado a otro, no me di cuenta de que me estaba hablando hasta ahora.

—Eh, sí ¿que pasa?

—A ver a lo que íbamos—se puso más serio, me empezaba a asustar.

—¿He hecho algo malo?—dije con voz baja.

—No, no es eso, es sobre tu entrada a la U.A.—decía haciendo gestos con las manos—antes de que empieces necesito que tengas en cuenta varias cosas:

1- Nadie pero que nadie tiene que saber que soy tu hermano.

2- Como ya sabrás no tendrás apellido, solo ____ a secas y si te preguntan el apellido diles que eres huérfana o invéntate algo no sé.

3- Los únicos que saben que soy tu hermano es el director Nezu y tú profesor Aizawa.

—¿Entendido?

—Son muchos puntos—bufe cansada.

—Solo son 3 ____—me puso una expresión de cansancio.

—Pues eso, 3 cosas que tener en cuenta durante todo el año es demasiado para mi pobre cerebro—hice un puchero. A lo mejor ahora que ha sacado el tema me dice el porque tanto misterio de nuestra familia. No pierdo nada por intentarlo ¿no?—Oye Keigo.

—Dime.

—Creo que ya es hora de decirme porque no pueden saber que soy tu hermana ¿no? Más toda la historia de nuestro pasado y familia. No sé creo que ya soy mayor para saber al menos un poco. No veo el porque no puedo saber nada, además creo que ya hay gente que sospecha sobre sí somos hermanos ya que tenemos el mismo quirk—solté todo mientras no paraba de jugar con mis dedos y crujirmelos, siempre lo hago cuando estoy nerviosa.

Hawks

No sé si estoy preparado para decirle. Todo este tema lo único que hace es revolverme el estómago me trae muy malos recuerdos. Pero ____ tenía razón, creo que ya era hora de que sepa la verdad. Aprovechemos que estamos teniendo una conversación seria.

—Bueno el porque de que no quiero que nadie se entere de nuestra conexión es—me rasque la cabeza, estaba nervioso ya que sonaba como una estupidez pero para mí no lo era—A ver es que como sabes soy uno de los héroes más respetados, famosos, etc. La gente se piensa que no tengo ningún lazo familiar ni nada por el estilo, entonces los villanos no pueden atacarme de esa forma ¿sabes? o sea que no podrían usar lazos externos para atacarme—esto se me da fatal.

—Me estás diciendo que no querías que supieran que tenías hermana ¿por si me cogían de rehén?—creo que se lo ha tomado bien.

—Algo así a ver, piénsalo bien, tú me importas mucho, eres mi hermana y no sé qué haría si te perdiera—ya me puse sentimental—hasta ahora nadie te ha secuestrado ni tomado como rehén, así que de momento todo bien con mi táctica ¿no?

—¡Me sé defender!—vale pues no se lo tomó bien—de echo tu fuiste el que me enseño a pelear, ya puedo cuidarme solita.

—Y cuando eras pequeña ¿qué? Ahí no te podías defender y casi nunca estaba en casa para poder protegerte, y mira como nos va, nadie a intentado allanar esta casa ni secuestrarte—dije ya un poco harto de su actitud. ¿No podía simplemente entender de que lo hacía por su bien?

¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora