—Ya voy—grité.
Me encontraba en la camita bien cómoda viendo videos randoms de como hacían cambios radicales a sus habitaciones y demás. Pero tuvo que venir alguien a tocar la maldita puerta y hacerme despegar de las sábanas.
—¿Kirishima?—bueno si era él se le perdonaba—¿qué haces aquí? no teníais una pijamada o algo así?
—Pues justo a eso vine. Vine a por ti ¿Por qué no bajaste?
—Pues nadie me ha invitado—confesé.
—¿Pero que dices?—su cara se volvió a una confusa—¿Como que nadie te invito?
—Pues lo que escuchas. Nadie me dijo si queria ir a esa pijamada asi que supuse que no me querrían ahí o algo.
—No, no pienses eso. Aparte eres de nuestra clase, claro que estas invitada—Kiri dirigió la mano al bolsillo sacando el móvil—mira hasta lo dijeron por el grupo de clase—me enseño el grupo de calse que tenían.
Sera bobo.
—Sí, grupo en el que no estoy—su cara se volvió aún de más confusión si es que eso era posible.
Después de que lo revisara por fin cayó en cuenta.
—Dios mío ____, lo siento mucho de verás. No tenía ni idea de que no estabas y no sabias nada. Perdóname.
—Tranquilo Kiri, no es tu culpa, no pasa nada.
—Bueno he de decir que los de clase tampoco se dieron cuenta—empezó a reirse. Que mosca le picó.
—¿De que te ries ahora?—pregunté.
—Me da gracia porque la pijamada fue hecha para darte la bienvenida y resulta que no sabías nada. Bueno da igual, venga vamos.
—¿A donde?
—Pues a la fiesta, a donde va a ser.
—¿Qué? no. No quiero ir.
—Sí que vas a ir.
—Sabes lo cómoda que estaba en mi cama y con el planing de vídeos ya hecho—le puse una carita triste.
—Pues no lo se, y como no lo se no me importa, y como no me importa vas a bajar—intente rápidamente cerrarle la puerta en la cara pero claro, como es hombre es más rápido—Bueno como no quisiste por las buenas será por las malas.
De repente mis pies dejaron de tocar el suelo y era porque Kirishima me levanto y me llevó como un saco de papas.
—¡BAJAME!
—No que te escapas.
—Ajcnjanenfjknjkcnmnwekdnjsnc.
—No te entiendo pero no te voy a bajar—como no tenía intenciones de hacerlo, al final decidí rendirme y ejar que la sangre se me subiera a la cabeza.
Cuando llegamos a la sala todos estaban mirándonos y yo seguía en el hombro de Kirishima.
—Que vergüenza, bajame ya porfavor te lo pido.
—Ya ya—Kirishima al fin me bajó y todos seguían mirandonos. El primero enq ue me fijé fue en Bakugo, y ya estaba enfadado. Como no.
Mientras bajábamos le pedí a Kirishima que no dijera nada sobre esto ya que no me apetece que los demás sepan sobre este incidente.
—¡____!—Mina se acercó a mí—¿Por qué no viniste? ¿te estábamos esperando?
—Ah no nada, estaba terminando los deberes de mañana y se me hizo un poco tarde—mentí—perdón.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)
أدب الهواة____ Takami, la joven hermana menor del famoso héroe Hawks. Tu quirk: alas rígidas Pero estas son azules y digamos que se pueden guardar. Entraras a la U.A por recomendación, donde te esperará un largo camino que recorrer. ¿Que podría ocurrir? Y ya...