9

6.6K 507 214
                                    

Estaba en clase recogiendo mis cosas para por fin irme a jugar todo el fin de semana. Esta semana a sido un poco difícil en adaptarme y tal pero creo la siguiente estaré mucho mejor. Las clases de teoría en verdad eran un aburrimiento, tal y como me dijo... Bueno sí dejemoslo ahí.

—Eh tu estúpida—vi a el gruñón de siempre acercándose a mí. Esta semana no hemos interactuando mucho, cuando yo llegaba a donde estaban el se iba y si nos encontrábamos solo me asentía con la cabeza a modo de saludo.

—Que pasa enojón.

—¡No me llames así!

—Si si, yo te llamo como a mí me de la gana.

—¡Maldita estúpida, te mataré!—yo me limité a coger mis cosas y salir corriendo lo más rápido que pude. Me divertía de cierta manera que me estuviera persiguiendo era muy gracioso.

Al final me cansé de correr y me detuve en un pasillo en un intento de esconderme y que me hubiera perdido de vista.

Pero no fue así, ya que segundos después apareció él y me empujo contra la pared acoralandome.

Ay madre.

En ese momento sentí el verdadero terror.

Me daba un poco de miedo lo que fuera a hacer pero la risa que me estaba aguantando me hacía olvidarme de que a lo mejor estos son mis últimos momentos de vida.

—Haber puta extra de mierda, solo fui a preguntarte si al final vendrás con nosotros a patinar y terminé persiguiéndote por todo el maldito instituto—con que era eso. Bueno al menos tengo una historia más para contar cuando sea abuela.

—Ah pues sobre eso, no voy a poder ir, lo siento—reí nerviosa.

Estaba muy cerca y me estaba poniendo un pelin nerviosa pero no sé por que, solo estamos teniendo una conversación normal con el acorralándome contra la pared. 

Todo normal.

—¿Por qué no puedes?—se empezó a acercar más. Como siga así me iba a dar un ataque. Mi mente no podía pensar bien ahora mismo, solo podía pensar en lo cera que estaba que podía notar su respiración.

—Yo tengo, tengo que yo, yo deberes tengo que hacer—creo que a mi mente le dio un cortocircuito.

—¿Sabes hablar?—soltó una pequeña risa ¿Por qué me gusto esa pequeña risa?—Bueno sé que no es por eso pero me da igual, adiós—se separó de mi y se marchó con las manos en los bolsillos.

Vale porque ahora tenía la necesidad de querer estar cerca de él. Creo que en cierta forma me gusta. Pero no en plan romántico.

No claro que no, como me va a gustar de esa forma.

Patético.

He dicho que me gusta su, su, su pelo sí. Su pelo.

No he dicho que me guste él.

Tampoco se lo que se siente que te guste alguien. Todo esto es nuevo para mí.

Dios mio, tengo que alejar todos estos pensamiento o la cabeza me va a explotar.

Mejor me voy a jugar.


Bakugo

Solo iba a preguntarle si al final vendría con nosotros y acabe persiguiéndola por el maldito instituto.

Que perdida de tiempo.

Me dijo que no iría por que tenía que hacer deberes.

¿Quién se cree eso?

¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora