Paso #4

186 24 4
                                    

—Ten, ¿Que mierda hicimos? —Dijo el líder del grupo al ver el desastre que había en la sala de ensayos, dónde todo estaba por ningún lado y simplemente estaban todos a punto de golpearse entre sí y a ponerse histéricos.

¿Cómo llegaron a eso? Bien.

Ten tomó prestada la computadora de su compañero de grupo, Yangyang, para hacer un perfil falso en una página de sasaengs y subir en todos lados el rumor de que Lucas estaba saliendo con Yuqi, una chica con la que estaba saliendo últimamente de modo de amistad.

Ten pensaba que ese pequeño rumor sólo iba a alterar a Lee Soman un rato, hablaría con Lucas y así no se percataría de la ausencia de Johnny y Mark.

¿Dónde estaban esos dos?

Bueno, estaban encerrados en una de las salas más alejadas de la empresa dónde Taeyong le dio a conocer a sus dos amigos que Sooman lo había mandado a comentarles que necesitaban grabar un vlog casero, haciendo lo que quisieran.

Y así empezaron al principio, fue muy tranquilo y pasaron dos horas grabando estupideces en esa sala y pasándola bien como grandes amigos.

Sin embargo el conserje del lugar estaba cerrando las puertas para que ningún idol se quedara a practicar más de sus horas establecidas ya que era penado en la empresa. No se percató que dos de los idola de la empresa estaban en aquella habitación y cerró la puerta desde fuera con llave.

Ahora estaban atrapados...

Regresando a Taeyong y Ten, grande fue su sorpresa al percatarse que Sooman mandó a llamar a todos los idols de la empresa por la noticia de Lucas.

Cuando Sooman se dio cuenta que no estaban ni Johnny ni Mark en la junta, Ten y Taeyong se pusieron nerviosos, se supone que iban a llegar a la junta pero ni señales de vida por el teléfono estaban dando.

Mark dejó el teléfono en la otra sala de prácticas y a Johnny se le había terminado la batería.

—¿¡DÓNDE ESTÁN ESOS DOS?!

En ese instante Ten y Taeyong se levantaron para hablar.

—Lo siento, Johnny perdió su teléfono, seguro no se enteró de la junta.— Habló Ten, excusando a su amigo y su tardanza.

—Y Mark estaba enfermo del estómago, lo dejé durmiendo porque no quería que se sobre esforzara.—Habló ahora Taeyong, excusando muy absurdamente a su amigo, sin embargo todos le creían ya que Taeyong era la mama sobre protectora de la mayoría.

Doyoung lo miró con cara de pocos amigos, sabía que eso era mentira, ¿en que aprieto se había metido ahora?

Cuatro horas habían pasado. Mark y Johnny empezaban a preocuparse ya que nadie estaba pasando por los pasillos de la empresa, ¿acaso era día libre de todos y ellos no sabían?

Taeyong y Ten sólo estaban peor de preocupados ya que ellos ya deberían estar ahí, ya habían pasado unas horas

Y Sooman parecía que no quería callarse; estaba hablando y hablando de todas las malas reputaciones de los idols por sus relaciones fallidas, señalando siempre a Kai. Lucas estaba negando todo rumor pero Sooman por alguna razón NO le estaba creyendo.

Tocaron la puerta, haciendo que todos los idols y trainers giraran la mirada, era uno de los representantes de Dispatch.

— Lamento la tardanza, señor Lee. Pero aquí está la información que pidió. —Le alzó una carpeta. La relación entre la empresa y Dispatch era un amor-odio muy grande. Dispatch parecía enamorado de Taeyong y cada vez que Sooman quería conseguir algo de Dispatch, usaba al líder, asegurándoles una cita para nuevas fotos para la revista.— Taeyong, lo esperamos en la oficina de fotos para la sesión mañana por la mañana.

—Traidor.—Susurró el antes nombrado haciendo que Doyoung aguantara la risa, nuevamente vendido.

—Yangyang, ¿Por qué en los registros de tu computadora sale que tú eres la usuaria que comenzó el rumor?

Oh no...

Ten ya estaba buscando en su celular en wikihow

"Como salvar a tu amigo de tu cagada sin morir en manos de tu jefe en el intento".

Sin resultados.

Ni modo, Ten sacrificaría un alma por su vida y por ser el cupido de los dos tórtolos desaparecidos.

—Eso no es muy bichota de tu padre, Chittaphon.—Susurró bajo para volver a poner atención a la junta, viendo comp ahora Yangyang, Lucas y Sooman se puteaban mientras los demás veían mal a los otros como los compañeros de WayV y algunos sólo comían palomitas mientras veían el escándalo como BoA. BoA era perfecta.

Sorry, el trabajo me mata.
Pero les actualicé King, Bittersweet, desastre mu dial y WikiHow, que más pueden pedir

𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora