Paso #14

81 13 0
                                    

Y como sí una de las chicas de Girl's Generation hubieran gritado, Taemin los recibió una vez que estaban exhaustos de la gira.

Estaban tomando aire fresco con el aire acondicionado en la sala de descanso, ya que el calor en Seúl desde que volvieron era una pesadilla.

—Hey Taemin, ¿Quieres jugar una partidita de PUBG? —Habló Haechan, que parecía seguir teniendo fuerzas después de toda la gira que mataron casi cuatro meses de su tiempo.

—¿¡QUE HICIERON MARK LEE Y JOHN JUN SUH?! —Una voz demasiado familiar para todos en esa sala los hizo ponerse a la defensiva al instante.—

—¿Ahora que mierda le dio a Sooman? —Reprochó Doyoung queriendo descansar de su jefe por sólo CINCO minutos.

—De eso justamente quería hablarles... Mark y Johnny están en rumores de citas justo después de que volvieran de la gira.

Y antes siquiera de que Taemin terminara, ambos huyeron por sus vidas de las garras de Sooman, quién poco después entró a la habitación agitado y paranoico.

—¿¡DÓNDE ESTÁN?!

—¿Quiénes? —Habló Jungwop, haciéndose el desentendido.

—JOHNNY Y MARK.

—¿Johnny y Mark? No conozco a nadie con esos apodos, que ra- —Y antes de que el líder del grupo pudiera terminar la frase, este gritó para interrumpirlo, dejando a Taeyong con la boca abierta ante lo que dijo.

—DILE A TUS AMIGOS QUE ESTÁN DESPEDIDOS. SE TERMINÓ NCT POR SUS CULPAS.

Y un azote de puerta se escucho justo antes de que Taeyong cayera desmayado del shock haciendo que sus compañeros de grupo lo ayudaran.

—¡SOOMAN LO MATOOOO! —Gritó Jungwop, siendo tapado de la boca por Taeil antes de que se armara más alboroto.

—Tiene pulso... —Habló Taemin tratando de calmar a los más jovenes.

—Buscaré en Wikihow como reanimar a tu amigo después de un desmayo.— Habló Taeil para tomar su teléfono, ganándose la mirada de Taemin.

—¿Y por qué no llamar al 911?

—Ya causamos demasiado alboroto en la empresa, no queremos ser exiliados.

—No es problema chicos, sólo traigan una cubeta de agua helada con hielos junto con dos huevos y un Starbucks grande de caramelo.

—¿Para qué es el Starbucks?

—Para mi, duh. Salvar vidas puede resultar agotador.




5 caps más y termina.❤️

𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora