Si, definitivamente Mark no iba a salir de su habitación ni aun que pasara un terremoto. Por los pasillos de ese edificio se encontraría si o si a Johnny y no podía evitar sentirse avergonzado por lo ocurrido hace ya unos días.
Sin embargo, sus amigos fueron de ayuda... al menos los primeros días.
Ambos apoyaron moralmente al chico, hasta le ayudaban a llevarle comida a su habitación para evitar que saliera y toparse con su amor secreto. Pero lo bueno no dura para siempre; Doyoung empezó a jugar con sus compañeros de su grupo de los más jóvenes a un juego que Jaemin lo había viciado a todos, mientras Taeyong... bueno, era Taeyong, él se mantenía ocupado y esta vez no era la excepción, sin embargo estaba días con un bloqueo creativo.
—¡Arg! —Enfureció el pelirrojo haciendo que hasta el propio Mark, sumido en su plan para mudarse a otro país y no tener que volver a ver a Johnny, se levantara y mirara con miedo a su líder.— No puedo escribir nada ¡Y Sooman sólo me dio una semana para componer la canción y sólo me quedan diez horas y no tengo ni siquiera un ritmo marcado!
—Mezcla canciones del álbum y la haces como una totalmente nueva.— Dijo Chenle, que estaba al otro lado de la pantalla del computador, jugando con Doyoung.
—No haré eso.
—Haré un mix y Sooman quedará tan impresionado que querrá hasta que sea el nuevo CEO de la compañía.— Dijo Chenle demasiado seguro de sí mismo, vaya que a veces era el consentido de Sooman.
—¿Saben que? Iré con Johnny.— Habló para empezar a guardar sus cosas. Cosa que hizo a Mark saltar hacía abajo de la cama como araña y se puso enfrente a la puerta con un bate de béisbol de plástico que había tomado de las cosas que habían dejado los Dreams al querer invitarlo a salir y este sólo les lanzó una bala de la pistola Nerf y eso fue suficiente para que salieran huyendo.— ¡Mark! Voy a ir a escribir una maldita canción para muestra banda, no voy a follar con tu chico. No te mencionaré.
—Taeyong tiene un punto a favor, ni siquiera sabemos sí a Johnny le gustan los penes.—Dijo Doyoung en alto haciendo que por el otro lado de la pantalla Chenle se quedara en shock.
La había cagado.
Ahora Mark tenía más razones para mudarse a Brasil y cambiarse el nombre a "Juan". El rubio chilló en alto, ahora alguien más seguía su secreto.
—Tú la cagaste, tú lo arreglas. Tengo que irme.— Y antes de que Doyoung pudiera protestar contra su molesto líder, este salió huyendo porque tenía que terminar la maldita canción y porque sabía que en ese estado, su compañero, era insoportable.
Habían pasado ya unas horas desde que empezó el berrinche de niño adolescente de Mark, no paró de llorar, patalear, gritar y chillar por toda la habitación hasta que Chenle llegó como salvación a la habitación con un bote de sandía cortada en pedazos pequeños, sólo así el rubio pudo callarse mientras el peli naranja le juraba por toda su fortuna que no diría su secreto.
—¡Ya llegó su lodo pinches puercas! —Gritó Taeyong una vez cruzó por la puerta de la habitación compartida.
—¿Qué significa eso?
—No lo sé, me lo enseñó una fan. Dijo que era una forma de saludar. —el mayor sólo se encogió de hombros y miró a Mark, hecho bolita con mantas y comiendo sandía a más no poder.— ¿Lo calmaron?
—Algo así. Chenle tuvo que aguantar golpes que Mark le daba con la almohada, aparte de estar a punto de lanzarle mis revistas de los chismes de las celebridades.
—¡Cierto! Después de terminar la canción, Johnny y yo hablamos y me dijo que era pansexual, o sea, mi nene tiene oportunidades con él.
—¿creen que sea buena idea decirle ahora? —Preguntó el menor, haciendo que los tres voltearan discretamente a ver a Mark, que estaba viendo una serie de narcos en Netflix mientras comía desconsolado.
—Yo creo que no...
—¿Johnny preguntó por Mark? —Preguntó Doyoung para el líder, el cuál asintió con su cabeza.
—Si, me preguntó que le pasaba, y que sí estaba enfermo y le dije que si.
Mentía.
En esa habitación ocurrió de todo menos lo que estaba contando. Al principio fue a hacer esa maldita canción, pero un torpe Chittaphon llegó a la habitación que compartía con el Americano, que había ido al baño porque se estaba quedando dormido, sin mirar que estaba Taeyong, empezó a hablar:
—No lo encontré Johnny, no esta con ninguno de sus amigos, incluso no pude contactarme con Taeyong ya que el idiota tiene el teléfono apagado —El Tailandés estaba de espaldas, estaba quitando su abrigo y sus zapatos en la entrada mientras se despeinaba y soltó un bufido— no tengo el número de Doyoung, a lo que no pude encontrar ninguna información del porque tu amado no sale de esa habitación.
—¿A quién llamas idiota? —De todo lo que había dicho el menor, eso le había ofendido mayor que cualquier declaración en ese momento, Chittaphon era como su mejor amigo extranjero -si, extranjero porque su compañero de habitación se ponía a reclamarle sí se refería a Ten como su mejor amigo-. Este se paralizó al escuchar la voz de su líder y giró sobre sus pies para toparse con la mirada, claramente ofendida de Taeyong—.
—Por favor dime que no entendiste nada...
—¿A quién le importa que hayas dicho? ¡Me llamaste idiota!
Y así empezó una pelea, que Johnny una vez que regresó, vio en su asiento con palomitas que se había preparado durante la discusión de ambos hombres de veintiypico años.
Taeyong, reaccionó a las palabras que Ten había soltado hace casi una hora, haciendo que sobre saltara al menor, pensando que lo había dañado, esperando que lo perdonara por todos sus pecados.
—¿¡CÓMO QUE "TU AMADO" JOHNNY?!
—¿No sabía Hyung, a Johnny le gusta Mark hace mucho, creo que la mayoría lo sabe.
Pues no. Ni Doyoung y ni Taeyong sabían.
El pánico le atacó, sabía que Ten iba a preguntar.
También te invito a leer:
🌤 Bittersweet (Johnmark) 🌤
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - Johnmark
Fanfiction¿Que pasa si combinas a tus dos compañeros de grupo enamorados junto con una página web con tutoriales para saber ligar? Definitivamente nada bueno, y menos con dos amigos torpes y siendo una figura pública; un ejemplo a seguir. ✨Johnmark como pare...