—TAEMIIIIIIIIIN
En la sala de conferencias
—¿Qué crees que estás haciendo, Taemin? —Habló Sooman, que estaba rojo de la furia. Ninguno de sus artistas se habían revelado contra él alguna vez, por lo que estaba que reventaba contra todo aquel que se le acercara.
Sin embargo sabía que Taemin era uno de los soportes más seguros de su empresa por lo que tenía todas las de perder, y Taemin sabía ello, por ello su actitud tan calmada aunque por dentro estuviera gritando de miedo porque él SI daba miedo.
—¿No puedo ayudar a mis amigos, Sooman? Lo que estás haciendo es injusto.
—¿Injusto? ¿Tus amigos? Son tus compañeros de empresa, Taemin, te he dicho que en esta industria nadie es tu amigo. —El menor de ambos sólo pudo morderse el labio con su mirada de superioridad. Algo que ya le estaba cansando a su jefe, por lo que suspiró hondo tratando de calmarse.— Taemin, desde el momento del accidente te he dejado en paz sobre las citas y emparejarte con otra persona por el respeto de tu antigua pareja.— Golpe bajo.— Así que por favor, no trates de defenderlos. Ellos se irán de la empresa.
—Si NCT se va, yo también me voy de la empresa.
—Estás jugando mucho por gente que no haría lo mismo.
—Sé que ellos harían lo mismo por mi, Sooman. Cuando pasó el accidente fueron los que más me apoyaron junto con mi grupo. Sooman por favor, los fans ni siquiera están en contra de ellos.
—¡Las marcas!
—¿Te molesta que las marcas no quieran colaborar con nosotros por ser gays? —Y aunque Sooman no contestó, la duda de Taemin estaba más que clara. Ya sabía en donde atacar al querido Sooman.
[NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO] Taemin de SHINee ha dicho públicamente que es gay "Espero que me apoyen en esta decisión como fans. Esto es un acto de valor en contra de mi empresa gracias a que dos de mis amigos están siendo juzgados dentro de mi empresa de una manera injusta." Contestó el cantante. "Ellos tienen mucho talento y es injusto que se les critique por su orientación sexual, luchemos para que esta sociedad nos acepte tal y como somos."
Con esto dicho ante la prensa, varios fans de diferentes grupos de la empresa se han manifestado en contra de la empresa para que deje ser sus artistas tal y como ellos son. Este es el tercer día dónde el dueño de la compañía, Lee Sooman no ha hablado al respecto del tema, pero todos sus grupos han quedado en un hiatus indefinido gracias a los escándalos recientes.
—TAEMIN, TAEYONG
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - Johnmark
Fanfiction¿Que pasa si combinas a tus dos compañeros de grupo enamorados junto con una página web con tutoriales para saber ligar? Definitivamente nada bueno, y menos con dos amigos torpes y siendo una figura pública; un ejemplo a seguir. ✨Johnmark como pare...