—Así que... ¿Este era su plan? Dejar que la empresa baje sus acciones para poder perjudicar su carrera y la de sus amigos, ¿no? —Ahora estaban todos, con su cara de perrito en el sillón de la habitación de estudio que Sooman tenía para los chicos que aún estudiaban en la escuela básica.— ¿Pensaron que me verían la cara de imbécil?
—Es que ya la tiene jefe...—Habló Taemin tratando de que el castigo de sus amigos no fuera tan extremo y el ambiente fuera un poco más pacífico.
—Tu cállate Taemin, pusiste a la prensa en mi contra.
—Ah, si me mamé.
—Jefe, perdónenos pero sólo tratamos de ayudar a nuestros amigos.— Habló Kun esta vez, siendo el que menos entendía de las cosas ya que era el único entre los veinte y tantos chicos nunca había tenido pareja.— Ellos son felices juntos.
—Kun, una palabra más y volveré a separar a NCT y WayV
—NO. —Ahora, como sí la virgen hubiera caído a cerrarles el hocico, todos callaron al instante.
—Claramente ustedes, Taemin y todos los que ya sabían de esta relación y me lo mantuvieron oculto merecen un castigo.—Continuó hablando Sooman sin importarle lo mal que estaba haciendo sentir a los chicos.— Taemin, quedarás en Hiatus hasta nuevo aviso, no podrás promocionar ni en solitario ni con SHINee. Los que sabían de esto se les hará trabajar y entrenar dos horas más por la noche. NCT se va a volver a dividir como antes.... WayV se irá a promocionar a China, NCT U se cancela. Johnny y Mark ya no pueden estar juntos, Mark se irá permanentemente de NCT 127 y ahora será parte de NCT Dream, no podrá hablar, mirar o estar en la misma habitación que los chicos de 127, mientras que Johnny quedará con las mismas condiciones. Él se queda en 127, y si me entero que rompieron esta regla, serán sacados del grupo y la empresa.
Vaya... esto ha escalado a niveles terroríficos...
—Taeyong, gracias a que no has podido cumplir el rol correctamente de líder, buscaremos otro integrante de NCT y lo haremos el nuevo líder... Mañana se les asignarán nuevos compañeros de habitación, ¿Quedó claro? —Todos asintieron, con ña cabeza baja, mientras Taemin los miraba seriamente preocupado, y aunque quiso defenderlos, ya le había ido bastante mal en el castigo, así que prefería callarse esta vez por el bienestar de su grupo y de su carrera.
Una vez Sooman salió de la habitación, la habitación había quedado en un tenso silencio que parecía dar miedo.
—¡no! No vamos a rendirnos, haremos un plan.—Habló Ten otra vez, mostrando su positivismo en todo lo malo, pero este rápidamente se desanimó al ver como nadie parecía estar de acuerdo.— Chicos, tenemos que hacerlo por nuestra amistad.
—¿Sacrificar mi carrera por unos chicos que conocí hace apenas dos años? —Empezó a hablar Renjun, molesto y harto de todo.— JA. Paso.
—¡Seguro ustedes no ayudan porque son unos egoístas! Pero Doyoung y Taeyong me ayudarán, ¿cierto chicos? —Cuando miró a su lado, se preocupó al instante al ver como Doyoung tenía al ex líder de la banda con las manos sobre la cabeza; por sus movimientos de espalda se veía claro que estaba sollozando.
Las acciones fueron claras para la pareja, quienes sintieron que sobraban en todo esto, por lo que no hicieron mucho más que salir de ahí en total silencio y cada uno yéndose por su lado. No se miraron, no se tocaron, ni siquiera dijeron una palabra, esta situación era por su culpa y perdieron.
Telefono de Taemin
Hola ¡cuánto tiempo!
Hey Taemin, ¿A qué viene tu inesperado mensaje, mi amigo? ¡No me digas que Sooman volvió a meter la pata!
Es una historia un poco larga...
¿Podemos reunirnos en un café?Ya mismo.
¿Mismo de siempre?Si.
Voy para allá .
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - Johnmark
Fanfiction¿Que pasa si combinas a tus dos compañeros de grupo enamorados junto con una página web con tutoriales para saber ligar? Definitivamente nada bueno, y menos con dos amigos torpes y siendo una figura pública; un ejemplo a seguir. ✨Johnmark como pare...