Paso #10

93 16 0
                                    

—Que no Johnny, ese será el outfit tres.

—Pero si las estilistas dijeron que me pusieron esto en el dos.

—¿Estás ciego o no te das cuenta que no combinas con nuestros trajes?

Y otra vez, por octava vez en el concierto de California, estaban peleando la parejita, o ex parejita.

Y es que no habían dejado de pelear desde que empezó la gira, sus boletos de avión habían sido juntos en sus asientos y siempre tenían que cambiarlos a mitad de vuelo porque se peleaban por "No estás respetando mi espacio", sólo porque Johnny puso su brazo en su lado para sacar algo de su pantalón.

Taeyong y Doyoung ya querían volver a encerrarlos y no sacarlos hasta que se arreglaran, pero sabían que en ese momento lo único que iban a conseguir es que se mataran. -literal-.

—¿¡PUEDEN CALLARSE?! LAS MAQUILLISTAS TIENEN QUE RETOCARLOS YA QUE EN DOS MINUTOS EMPIEZA EL CONCIERTO Y USTEDES ESTÁN MODO LLORONES?!

—Mami Taeyong esta enojadaaa.— Habló Haechan, mientras parecía tieso esperando que la maquillista terminara.

—No me gusta cuando papá y mamá pelean.—Lloriqueó Jungwoo, refiriéndose a Johnny h Mark.

Que después de escuchar tremendo grito, mejor se mantuvieron callados pero cada quién por su lado.

En esp, un mensaje de Ten llegó.

Tailandés pocho 🤷🏻‍♂️

Holi.
¿Cómo van?

Mal.
No estoy de humor.
Parece que se va a separar NCT o algo por esos dos.

Bueno
Si se separa, me meto contigo en el narco.

¿Qué?

¿Qué?

Deja de ser tan raro.

Cállate.
¿Tienen alguna idea en mente?

La verdad es que no.
Jungwoo esta llorando porque dice que mami y papi se fueron, Haechan sólo se burla y Doyoung parece que va a matar a alguien.

F
Hablaré con Johnny después del concierto.
Buena suerte jota.

𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora