Paso #18

54 11 4
                                    

—Paso número uno; hacer que media empresa se revele en contra de Sooman...—Empezó a hablar Ten, cuando apartó una sala de conferencias para todos los miembros de NCT, incluyendo a Johnny y Mark que esta vez se veían decaídos pero no rendidos porque eran unas bichotas y las bichotas no son derrotadas.— Paso número dos: que NCT sea más amado y nuestro staff sea mejor, eso también será parte del trato con Sooman.

—¿Cómo vas a lograr eso?

—Shhh.— Mandó a callar a Jaemin.— Deja las preguntas pendejas para fuera de la sala mijo.— Habló mucho más motivado.— Ahora mismo La diva #2 y El Palo con Patas están en la sala de conferencias con Sooman y seguro ambos se estan cagando de miedo y eso ¡Nos lleva al paso #3!

—¿Cuál es el paso #3? ¿Convertir en nuestro esclavo a Sooman? —Habló Doyoung ya cansado de la situación. Él fue el que compró los Starbucks para todos para que no les diera un ataque de nervios.

—Casi, pero no mi joven mamon... ¡Ahora llamó a Taeyong así que ahora él se va a revelar en contra de Sooman! Va a decirle al mundo entero que él es gay.

—Pero... Taeyong no es gay.—Habló Jisung confundido ante la situación.

—Pues lo será por unas horas, ya hasta le inventamos una relación, y luego llamará a alguien más y esa persona también va a soltarlo públicamente, y es una cadena hasta que Sooman se sienta derrotado. Tenemos de nuestro lado a casi toda la empresa, así que estaremos bien por un tiempo, en sótano... pero con salud.

Cuando Ten iba a volver a hablar, ahora estaba Sooman, con ambos chicos siendo jalados de las orejas, haciendo a todos entrar en pánico.

—Chittaphon...

—Ay Virgencita...

𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora