Paso #21 [FINAL]

59 10 5
                                    

6 meses después...

—ES HOY, ES HOY.— Dijo Jisung huyendo de su dormitorio para poder encontrarse a sus compañeros de empresa en la sala de ensayos de HYBE.

Ahí estaba, Ten, Taeyong, Doyoung y Johnny, sonriendo triunfantes al ver al menor de la empresa entrar por la puerta.

Hoy era buen día para ellos, en especial para Mark, ya que apenas llegó al comedor de la empresa, llegó uno de sus nuevos amigos.

—¡Hey Nam! Gusto verte, ¿Has visto a Johnny?

—¡Hola Mark! Si, de hecho esta en el Starbucks de cruzando la calle, procura abrigarte bien que hace frío.—Sonrió el líder de la banda, haciendo confundir aún más a Mark.

—Pero hoy iríamos a la sesión de fotos, ¿no?

—No, Bang lo aplazó para mañana, NCT tiene el día libre hoy.— Eso fue suficiente para que Mark agradeciera por su tiempo y correr hacía la calle con la precaución de mirar a ambos lados. Mientras que Namjoon había cumplido parte de la misión, ahora escuchaba al líder de la banda llorar, mientras sus otros dos miembros, Renjun y Chenle lo consolaban como podían.

—CRECEN TAN RÁPIDO.






—No demoraste.

—No quería hacer esperar a mi chico especial. —Los chicos sólo rieron al unísono mientras miraban la ventaja, dándose cuenta que empezaban a caer copos de nieves.— Johnny...—Llamó el menor, captando la atención del mayor al instante.— Nosotros... ¿lo logramos? —Johnny sonrió dulcemente al ver al chico que le gustaba con los ojos rojizos y la nariz roja por aguantar sus ganas de llorar. Y es que si, fue un camino largo, sus inicios, su primer encuentro, sus sentimientos, y todo había cambiado en menos de un año. Hace un año nunca hubieran imaginado que estuvieran ahí, haciéndose esa pregunta, que tenía una respuesta con un final feliz.— Debo admitir que... usé la página de Wikihow para empezar a llamar tu atención.

Silencio.

—¿Hablas en serio? Yo también lo hice...

—Urg. Desearía que al Mark de hace un año le hubieran avisado que estaría con el chico que le gusta, en una mejor empresa, con la prensa y fans a favor de esto, y con sus amigos, conociendo a nueva gente...

—Seguramente al Mark del pasado lo hubieran asustado.—Ambos volvieron a reír, esta vez con Mark tomando un poco de su café.— Mark...

—¿Si?

—¿Sabes que aún no lo logramos, cierto? —Las alertas de Mark se activaron al instante, tomando las manos del mayor, pensando que alguien lo había lastimado con algún comentario.

—¿A qué te refieres?

—Mark.... Me gustas...

—Eso lo sé, también me gustas...

—Mark, ¿Me dejas ser tu pareja?

Vaya, ni un segundo pasó para que Mark empezara a llorar de la emoción del momento, haciendo que Johnny se preocupara al instante con un "¿Estás bien?", aunque no completó ni la frase cuando ya estaba el menor en sus brazos y dándole un beso corto en sus labios, sabiendo de antemano la respuesta a su pregunta.

—Quiero que lo seas...

Nuevamente sus labios se juntaron en sus labios sabor caramelo y chocolate gracias a sus bebidas calientes, junto con una hermosa vista en el ventanal.

𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora