Ten y Taeyong después de aquellas escenas, pudieron ir a un café juntos, dónde se aseguraron de sentarse en un lugar alejado para poder hablar tranquilamente sin que nadie los espiara.
—¡Habla! —Dijo en Tailandés su amigo, haciendo que este se sobresaltara por la repentina voz.
—¿Qué quieres saber? Yo no sabía que a Johnny le gustaba Mark.
—Ni yo que a Mark le gustaba Johnny.
Si, ambos chicos habían terminado hablando de los secretos de los chicos, y quedaron bastante con su cara de payasos al saber que ambos chicos estaban enamorados desde casi el mismo tiempo y por miedo a que "el otro fuera hetero" lo mantuvieron secreto.
—¡Tú y yo vamos a juntarlos! —Dijo el Tailandés, haciendo que el Coreano se atragantara con su café por la propuesta de su amigo.
—NO. Suficiente tengo con cuidar a veinte chicos para juntar a dos de mis niños. No tengo tiempo, Chittaphon.
—No te pregunté.— Dijo el anterior mencionado para poder entrar a su celular y buscar en el sabelo-todo de Google.
¿Como hacer salir a dos amigos tuyos?
—¡JÁ! WikiHow nunca falla.— Besó la pantalla rápidamente para poder entrar al primer link que le fue recomendado, empezando a leer los consejos de la página.
—Mark ha estado usando esa página. Ha buscado mucho como es posible cambiar de nombre y vivir muy lejos de Corea.— Aseguró el pelirrojo viendo de reojo el celular de su amigo extranjero—.
—Chenle la ha usado mucho por el tutorial de como correr como Naruto.—Dijo sin despegar la vista de la pantalla unos cuantos minutos, para luego alzar la vista.— Necesitamos una sala sola, una silla y unas cuerdas.
—¿Qué?
—¿Necesitas que lo diga en Tailandés? Tengo un plan.
—No, no vamos a amarrar a Johnny y a Mark en una sala de prácticas por la madrugada en la empresa para que se confiesen au amor mientras mueren de hambre.—
El más bajo sólo se cruzó de brazos, creando posteriormente un puchero en sus labios.— ¿Que tal sin amarrarlos a las sillas?
—No Ten, sí Sooman se llega a enterar, vamos a estar jodidos.
—Oh, no tiene porque enterarse.
—¿Podrías solamente crear un plan que tenga menos riesgo de que nos corran del grupo? —Preguntó el líder para poder ponerse a pensar en un plan para ambos chicos sin sufrir riesgos.
—Tengo una idea...— Taeyong sólo alzó una ceja ya harto de escuchar a su miembro Tailandés.— No es tan alocada, te lo juro.
—Te escucho.
—¿Qué tal si hacemos que hagan un duo de algo? No sé, una canción, un video para el canal, o lo que sea... pero sólo ellos, el equipo de producción ni siquiera sepan nada, y así duran todo el día juntos.
—¿Y cómo haremos para que Sooman no se de cuenta que faltaron al entrenamiento de la mañana? Tenemos que engañar a Sooman, a las maquillistas, a los coordinadores, a los del estudio y a media empresa en general.
—Crearemos un rumor falso de una relación.— De la pequeña mochila que el bajo llevaba, sacó una pluma y un papel para empezar a escribir en el mismo— ¿últimamente a Lucas no se le ha visto con una miembro de otro grupo?
—¿¡Quieres meter en problemas a Lucas?! No haremos eso.
—Tsk, déjamelo a mi grandote, yo sé lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - Johnmark
Fanfiction¿Que pasa si combinas a tus dos compañeros de grupo enamorados junto con una página web con tutoriales para saber ligar? Definitivamente nada bueno, y menos con dos amigos torpes y siendo una figura pública; un ejemplo a seguir. ✨Johnmark como pare...