Paso #12

77 15 0
                                    

—Si Dispatch se entera de esto, serán la pareja del final del año, por favor, tómense esto en serio, ¿Recuerdan lo qué pasó con Jihyo y Daniel junto con Momo y Heechul? Les diré en que terminó. EN RUPTURA.

—Sooman.—Habló Taeil, interrumpiendo a su jefe, quién estaba respirando profundamente y... parecía que le daría un paro cardíaco en cualquier momento.— ¿No crees que estás yendo bastante lejos? Daniel literalmente dijo que hablaría con su empresa.

—Y la empresa es suya.—Siguió Donghyuck, sin interesarle mucho el tema; sólo quería salir de esa junta para empezar el bullying a Mark.

—Y Heechul es más grande que Momo, y no te pusiste así con ellos.

—¿Hyuna y Dawn?

—Están a punto de casarse y están con PSY.—Aclaró Jungwoo algo tímido.

—¿Belinda y Nodal? —Todos los del grupo miraron curiosos a su jefe, excepto Doyoung.

—¡ELLOS NO TIENEN PROHIBIDO SALIR COMO NOSOTROS!

—¿Escuchas Banda? —Susurró Johnny a Doyoung, quién asintió y haciendo chocar sus palmas una vez la confirmación.— Team Buchones, esperando la nueva música de Nodal.

—Oigan.— Habló ahora Mark, que parecía tener una cara de pocos amigos.— Sooman, Johnny y yo no somos nada; deja de insistir.

—Pero Dispatch.

—Dispatch esta en Corea y nosotros de gira mundial... y si dice algo, le vendemos a Taeyong.

—OYE.

—Sooman, todo nuestro equipo es de confianza, relájate, ¿Qué es lo peor que puede pasar?


Deja de abrir la boca, Taeyong.

𝑾𝒊𝒌𝒊𝑯𝒐𝒘 - JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora