Capítulo 19

1.7K 38 2
                                    

Narra Alessandra.

La liga ha concluido hace justamente dos días y tengo una sorpresa y es que ... ¡El Atlético de Madrid ha sido campeón de liga!

Aunque no se ha decidido hasta el último momento pero ha estado muy reñida desde el principio del campeonato.

Me alegro muchísimo por Marcos porque él ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está.

Ayer en el Wanda Metropolitano les entregaron la copa de la liga y todos los familiares de todos los jugadores colchoneros pudimos presenciar ese momento.

Me hizo mucha ilusión ver a mi amigo Koke levantar la copa como capitán. Y a mi novio disfrutar tanto.

Después de estar en el estadio colchonero nos fuimos todos a un restaurante y nos lo pasamos muy bien aunque siempre me tiraban algún que otro comentario de broma de que el Real Madrid no ha ganado la liga, pero bueno no pasa nada.

Llegamos a casa a las tres de la madrugada y ahora mismo son las ocho de la mañana y me encuentro levantada con una bata y mis chanclas de estar por casa preparando las últimas cosas para irnos de viaje.

Así es, nos vamos una semana de vacaciones antes de que empiece los partidos preparatorios de la Eurocopa y los partidos oficiales.
El destino que hemos escogido para irnos de mini vacaciones es Mykonos, un lugar encantador.

Nunca he estado en Mykonos pero si que lo he visto por fotos y algunos de mis amigos han ido y siempre me han hablado muy bien, y bueno Marcos también ha ido.

- Buenos días mi amor. - Digo entrando en la habitación en la que Marcos se encuentra durmiendo.

- mm. - Protesta.

- Venga vamos que tenemos que terminar de prepáralo todo, cambiarnos la ropa y desayunar.

- No, no quiero y si te veo así menos todavía - dice mirándome de arriba a bajo.

- Marcos ya está - digo dándole un golpe en el brazo. - No tenemos todo el día.

- Vale, vale ya voy.

Dejo que se levante de la cama y me voy a la cocina a preparar el desayuno, hago unas tostadas de aguacate y unos zumos de naranja recién exprimidos.

- Mm, buenos días - dice Marcos dándome un sonoro beso en mi mejilla, que hace que yo me ría.

- Buenos días bombón - digo dándome la vuelta para quedar cara a cara con él. Paso mis brazos por su cuello y lo atraigo más a mi para besarle y darle un abrazo. - Venga vamos a desayunar que ya esta todo listo.

- Pues venga vamos, que huele que alimenta y tiene una pinta exquisita.

Nos sentamos en la isla de la cocina y comemos nuestro desayuno, y es verdad que Marcos tiene razón, el desayuno está muy bueno.

Nada más acabamos de desayunar, vamos a ducharnos los dos juntos por petición de Marcos para según el acabar mucho más rápido, pero no sé yo si hemos acabado más rápido.

Al terminar la ducha, voy al vestidor a elegir mi vestimenta de hoy, aunque me voy a poner cómoda para ir en el avión.

Llegamos al aeropuerto de Barajas, nos dirigimos hasta la terminal donde debemos de ir y nos sentamos en las butacas a esperar que nos llamen para embarcar las maletas, pasar los controles de seguridad.

Antes de hacer todo esto voy a una tienda de snacks y cojo algunas gominolas, caramelos, chicles y alguna que otra cosa de chocolate.

Facturamos el equipaje, y una vez que ya lo hemos facturado nos dirigimos al control de seguridad. Siguiendo los símbolos de embarque. Mostramos el billete de avión y nos dejan pasar al ver que no llevamos nada prohibido. Nos acercan las bandejas de plástico para poner nuestras pertenencias mientras pasan las maletas por el escaner y tanto Marcos como yo pasamos por el detector de metales. Después de pasar por el control de seguridad, estamos en la zona de embarque, donde vamos a algunas tiendas mientras nos tenemos que montar en el avión, y por último embarcamos en el avión.

Menos mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora