Capítulo 23.

1.5K 39 3
                                    

Narra Alessandra.

Estamos ya a mediados de Agosto y la semana que viene ya empieza la pretemporada, el Atlético de Madrid la inicia en Inglaterra, así que nos queda unos días para estar juntos. La pretemporada dura dos semanas después tendrán una de descanso y entrenamiento porque a la siguiente empezará la liga, que empezará en septiembre una semana después de la boda de mi prima.

Las vacaciones en Dubai fueron geniales disfrutamos muchísimo y descubrí nueva cultura, nuevas comidas, nuevos lugares. La verdad es que repetiría ese viaje mil y una veces más pero todo lo bueno se acaba.

Ahora mismo yo me encuentro en casa terminando de hacer unos diseños para el trabajo porque ya se me han acabado las vacaciones y Marcos pues la verdad es que no tengo ni idea de dónde se ha metido porque hace un rato estaba jugando con los perros pero ya no está.

Me levanto de la silla en la que estoy sentada haciendo mi trabajo y miro por toda la casa pero no está, entro a nuestra habitación y hay un sobre en lo alto de la cama. Lo miro con mucha curiosidad sentándome justo en el borde de la cama y lo abro.

¿Dos billetes de avión para Mallorca?

Pero bueno y ahora que se me ha perdido a mí en Mallorca. Y encima es hoy, madre mía este chico esta fatal de la cabeza pero conociéndolo sé que no es ninguna broma así que me acerco al vestidor para ver qué puedo llevarme porque es ir y venir así que supongo que me llevaré un bikini y un vestido largo por encima, unos zapatos y las chanclas.

Pero nada más abrir el vestidor me encuentro doblado un bikini y un vestido me quedo un poco extrañada hasta que veo la nota.

Aqui tienes esto para ponerte.
Nos vemos en nada.
Te quiero.

Anda pero miralo a él que ya me escoge hasta la ropa que me tengo que poner, bueno pues nada cogo el bikini y me lo pongo y encima me pongo el vestido.

Nada más terminar de vestirme y peinarme. La puerta se abre y aparece Marcos que ya está cambiado también.

- ¿lista para irnos?

- No tengo que coger el bolso de playa, la crema solar ...

- Está todo preparado en el coche y por si lo preguntas me he asegurado de que no falta nada.

- Bueno pues entonces vámonos.

Salimos de casa y rápidamente nos montamos en el coche vamos a el aeropuerto y después de hacer todos los trámites subimos al avión que no tarda mucho en despegar. El vuelo se hace relativamente corto porque de aquí a Mallorca en avión pues tampoco hay tantas horas.

Nada más bajar Marcos alquila un coche para pasar el día y directamente vamos a una cala.

- ¿Ves ese barco de allí? - me pregunta señalando un barco que tiene una vela alzada.

- Si claro.

- Pues vamos que nos esperan.

Antes de que me de tiempo a decir nada Marcos coge mi mano y echa a correr hacia la orilla. Nadamos un poco hasta llegar al barco.

Al llegar a el barco saludamos al capitán que es amigo de Marcos y que me suena un poco porque Marcos me habla mucho de él. Nos quedamos un rato hablando con él, y la verdad que él chico que por cierto se llama Daniel, me ha caído muy bien, es muy amable y simpático.

Después, salimos a la cubierta y nos tumbamos un poquito a tomar algo de sol pero no creo que cogamos más color porque  estamos bastante morenitos. Nos tiramos del barco nadamos y buceamos por bastante rato hasta que ya empezamos a tener algo de hambre.

Menos mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora