Narra Alessandra.
- Gala e Izan tener cuidado que os vais a caer - les digo a mis hijos mientras persiguen a Kiara la hija de Anais.
- Vaya terremotos - ríe Anais. - Gala es igualita a ti y Izan se parece más a Marcos.
- Lo es, y es tan precioso que se me cae la baba con él.
- Y parece ayer cuando estabas embarazada de Gala, y mirate ahora Gala con tres años, Izan con un año y medio y tú embarazada de nuevo. - dice sonriendo.
- Shhh que es una sorpresa que todavía no lo sabe.
- ¿Y a qué esperas para decírselo?
- a luego. Es uno de sus regalos de cumpleaños.
- Kiara ten cuidado - le grita Anais a su pequeña de dos años, que es un calco idéntico de su madre.
- vaya trastos que son.
- son como el padre, menos mal que Kiara y Gala tienen edades parecidas y Gala es mucho más tranquila y sabe como tranquilizarla.
Miro como Marcos y Mario juegan con los niños y sonrío. Aunque hoy ya vaya a entrar en la década de los treinta todavía sigue siendo un niño.
Oigo como llaman a la puerta y voy a abrir ya que son nuestras familias y amigos que vienen a celebrar el cumpleaños de mi marido.
Y es que aunque ya llevamos algunos años casados todavía me emociono cuando digo mi marido.
- ¿se lo has dicho ya? - pregunta mi madre abrazándome.
- No todavía no, justo después de la tarta se lo diré.
- Vais a hacer familia numerosa - dice mi suegra emocionada.
- si - río - y parece que fue ayer cuando nació Gala.
- a este paso montáis un equipo de fútbol - dice mi padre y mi madre abre los ojos y niega con la cabeza.
- Ya me encargaré yo de decirle a Marco el uso de la gomita - dice y reímos.
- ¡Pero bueno mamá! - la digo.
- es broma, es broma, ya sois mayorcitos.
- Anda vamos con todos.
Llegó al lado de Marcos y me abraza.
- Cada año que pasa a tu lado es mucho mejor que los demás. Gracias por estar conmigo - dice sonriendo y me da un beso.
- gracias a ti por ser la mejor persona con la que compartir mi vida, el mejor marido y el mejor padre del mundo. Soy muy afortunada por hacerme mayorcita a tu lado mi vida - contesto alegremente.
La cena pasa amena entre risas y bromas sobre el cambio de década de Marcos. Es increíble que en estos cinco años que llevamos juntos no deja de impresionarme cada día. Es uno de los mejores futbolistas del Atlético de Madrid y cuando se retire que aún faltan varios años para ese momento quieren que forme parte del club. La verdad es que hay muchas ofertas por él y yo siempre le digo que si quiere que nos marchemos adelante porque yo le voy a acompañar siempre, pero él siempre dice lo mismo " No mi amor nuestra vida está aquí, yo me siento muy feliz aquí con nuestras casa, nuestros hijos, tengo todo lo que quiero y más porque estas tú". Miro a nuestra mesa y no puedo hacer otra cosa que sonreír al ver a todos sus amigos en ella. Son una gran familia: Mario Hermoso, Marco, Nacho, Isco, Lucas, Joao, Luis, Saúl, Koke y Álvaro. Su amistad estoy segura de que será para siempre.
El momento de la tarta llega y mis nervios van aumentando.
Cojo la tarta con mucho cuidado de no tirarla y se la llevó a Marcos para que sople las velas.
ESTÁS LEYENDO
Menos mal
Hayran KurguAlessandra Bianchi italiana reside en Madrid, conoce a Marcos por su amiga y compañera Sandra Garal. Marcos amigo de Marco Asensio y jugador del Atlético de Madrid. Empiezan llevándose mal, Alessandra tiene un pasado horrible, pero ¿ podrán tener un...