Narra Alessandra.
Ya es día seis de enero, por lo tanto es el día de los Reyes Magos, el día de mi cumplaños y el día en el que vuelvo a Madrid.
Me encuentro en mi habitación haciendo la maleta para volver a Madrid. El vuelo sale a las seis de la tarde.
Mientras hago la maleta voy escuchando música, aún no me ha felicitado nadie de mis amigos y cuando digo nadie también incluye a Marcos, no sé si es porqué se habrán olvidado o no lo saben, ni idea pero me da un poco de pena, aunque bueno queda prácticamente todo el día por delante. La puerta de mi habitación se abre y aparece mi madre.
- Tanti auguri, amore mio - dice mi madre abrazándome.
- Grazie mille mamma, ti voglio bene.
Mi madre se va y yo sigo acabando la maleta. La acabo de hacer y voy a el comedor a desayunar algo.
-¿Mamá, papá qué es todo esto? - pregunto al ver una bandeja llena de cosas.
- Tu desayuno de hoy cielo - me dice mi padre.
- Muchísimas gracias.
- ¿Hija que tal si nos vamos de compras? - pregunta mi madre.
- Perfecto. Voy a subir a cambiarme - digo cuando ya me he comido el desayuno.
Subo de nuevo a mi habitación y me cambio de ropa, me quito el pijama y me pongo unos vaqueros negros, una camiseta blanca y una rebeca roja.
@alessandrabianchi
Acabamos mi madre y yo de prepararnos, y cuando ya hemos terminado decidimos ir a el centro comercial que solemos venir siempre las dos juntas.Después de una hora y media de compras volvemos a casa, al entrar en casa se escucha un silencio inminente cosa que me parece muy raro, porque no se escucha ni nuestro perro.
- Hija quédate aquí en la entradita. - Me pide mi madre y se va.
Espero unos minutos en la entradita sentada en un puff que hay justo al lado de la puerta principal. Mientras reviso mi móvil y sigue sin llamadas, mensajes, nada de nada.
- Ya puedes entrar - me dice mi madre con una sonrisa en su cara.
- Vale, pero algo tiene que estar pasando para que haiga tanto silencio. - Comento y sigo a mi madre que por lo que se ve va para el patio.
- Descúbrelo por ti misma - dice abriendo la puerta del patio.
Cuando abre la puerta, lo que veo es a mi familia y a algunos de mis amigos de aquí, junto a una mesa gigante donde hay muchos globos dorados y blancos, una tarta y varios regalos.
- ¿Pero qué es esto?
- Tu fiesta de cumpleaños - me dice mi prima Caroline viniendome a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Menos mal
FanfictionAlessandra Bianchi italiana reside en Madrid, conoce a Marcos por su amiga y compañera Sandra Garal. Marcos amigo de Marco Asensio y jugador del Atlético de Madrid. Empiezan llevándose mal, Alessandra tiene un pasado horrible, pero ¿ podrán tener un...