Capitulo 15 "Tobio"

923 45 2
                                    

Kageyama: ¿Puedo preguntarte algo?...

Pov. Narrador...

🔞Alerta +18, si no te gusta este contenido no lo leas, coste que te advertí🔞

T/N:¿S-Si?- lo miró confundida-
Kageyama: . . .- se acercó y le susurró al oído- ¿Aun no quieres hacerlo?
T/N: Y-Yo...n-no es que no quiera hacerlo...es s-solo que...aún soy virgen...y n-no se hacerlo...- se sonrojó mucho y jugó con sus dedos-
Kageyama: Solo dejate llevar...- la tomó de la cintura y la pegó a el-
T/N:Y-Yo...n-no se...- lo miró para arriba-
T/N no sabía que contestar, ella no había visto como lo hacían las personas, solo las pláticas de la escuela pero ahí no te explican como hacerlo solo que debes protegerte, además su madre nunca hablaba con ella o le daba consejos sobre ese tema.
T/N:No tengo idea...s-si quiero hacerlo contigo...p-pero...t-tengo miedo...
Kageyama:No te preocupes, seré cuidadoso...
T/N:E-Esta bien...- bajó la mirada-
Kageyama se acercó a ella y la besó, T/N correspondió, colocó sus manos en el cuello de Kageyama y se pegó mas a el...

Pov. T/N...

Kageyama no paraba de besarme y luego comenzó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, yo me estremecí, y el lo sintió.
Kageyama: Tranquila...no te voy a hacer daño...- dijo besando mi cuello-
T/N:E-Esa bien...
Kageyama me empujó contra la pared pero no con fuerza hací que no dolió. Cerró la llave y dejó de salir agua. El siguió con el beso, hasta que sentí su mordida en mi cuello no dije nada, pero dolió un poco, lo besé en el cuello y le deje una que otra marca, el bajo mi ropa interior, me sonroje y no podía mirarlo a los ojos por la vergüenza.

Pov. Kageyama...

Baje su ropa interior y toqué su entre pierna, ella desvío la mirada, y me molesto un poco.
Kageyama: Mirame...
T/N:L-Lo...siento...n-no puedo...- cerró los ojos-
Kageyama: Hazlo...- tomé su mandíbula y moví su rostro para que me mirara, ella lo hizo- Vez no es tan difícil- dije sin dejar de tocar su entrepierna-
T/N:A-Ahh...K-Kageyama...ahh...¿Q-Que haces?
Meti uno de mis dedos en su vajina y comence a moverlo dentro de ella en forma de circulos.
Kageyama: Tengo que hacerlo~
T/N:Ahhh~ Ahh~
Hací hice varios círculos y después metí el segundo esta vez haciendo movimientos de tijera.
T/N:A-Ahhh~...Kageyama~... Ahh...
No hice caso, hacía demasiado calor aunque estábamos mojados.
T/N:A-Ahh~ Ahh...Tobio~
Me sorprendí al escuchar mi nombre.
Kageyama: ¿Que paso?~
T/N: . . .- no dijo nada cerró los ojos y movió la cabeza en forma de negación-
Kageyama: Esta bien...
Continúe un rato y después metí otro de mis dedos.
T/N:A-Ahhh...S-Se siente~ Ahh~
Kageyama: Aun no inicio...
Baje mi bóxer dejando ver mi miembro semi erecto...
T/N:A-Ahhh...Kageyama...
Kageyama: ¿Si?
T/N:Puedes hacerlo...d-despacio....Ahhh~
Kageyama: Eso haré- la besé sin sacar mis dedos de su entrepierna-
T/N:Mmmm...Ahh...
Mordí su labio y ella gimió, me dio la oportunidad de meter mi lengua dentro de su boca y lo hice, saboree todo, deslice mi lengua por toda su boca, ella trataba de luchar contra la mía, pero al final gané yo, nos separamos por falta de aire seguido de un hilo de saliva...
Kageyama: Sabes bien...- dije besando su cuerpo-
T/N:A-Ahhh...~ - ella solo gemía y jadeaba-
Tomé su mano y la llevé a mi miembro, ella comenzó a masajearlo y a apretarlo.
Kageyama: Ahhh~ T/N~ Ahh...
T/N:Ahh...Kageyama...¿Q-Que sucede?
Kageyama: ¿No que no sabias como se hace? Ahhh~
T/N:H-Haci es...Ahh...jamás lo había hecho...Ahhh~
Kageyama:Pues lo haces bien...Ahhh~ no pares...
Siguió haciéndolo y después lo movió de arriba a abajo.
La habitación estaba en silencio sólo se escuchaban nuestros gemidos y nuestra respiración agitada...
Kageyama: ¿Estas lista? Ahhh~
T/N:¿P-Para que?
Kageyama: Voy a entrar ¿Okey?
T/N:S-Si...
Saque mis dedos y ella se quedo quieta, me acerqué y metí mi miembro dentro de ella, lo hice despacio, y ella gimió fuerte.
T/N:Ahhhh~ Tobio~ D-Duele...
Kageyama: Lo se...Ahhh~...¿Quieres que espere?
T/N: . . .- ella asintió-
Deje de moverme y sólo la besé mientras ella se acostumbraba, después de unos minutos ella movió sus caderas.
T/N:Y-Ya...estoy mejor...Ahh~
Kageyama: Bien...
Comencé a moverme y ella comenzó a gemir al igual que yo, inicié con envestidas lentas y suaves pero luego fui aumentando el ritmo, hasta el punto de darle duro contra la pared...
T/N:Ahhh~ Tobio~ Se siente bien~ Ahhh~ Quiero mas~ Ahh~
Kageyama: Ahh...Izumi... Ahhh~ Perdón, pero no seré cuidadoso...Ahh...Di mi nombre...
T/N:Tobio~
Kageyama: De nuevo...
T/N:Tobio~
Kageyama: Otra vez ~ Ahhh~
T/N:Tobio!~
Kageyama:No pares
T/N:Tobio~ Tobio~ Tobio~ Tobio~ Tobio~ Tobio~ Tobio~- ella no paraba de decir mi nombre y yo me excitaba mas-
Seguí moviéndome dentro de ella, pero cada vez mas rápido, nos sincronizamos, yo la embestía cuando gemía mi nombre.
Kageyama: Se siente bien...Ahh~ Estar dentro de ti~
T/N:Ahhh~ Kageyama... Ahhh~
Kageyama: Ahora eres mía~ ¿De acuerdo?
T/N:S-Soy tuya~ Ahhh~
Kageyama: Repitelo~
T/N:Ahhh~ Ahhh~
Kageyama: Repitelo! - dije dándole embestidas rapidas-
T/N:S-Soy toda tuya! Ahh~
Kageyama: Nadie puede verte haci~ ¿De acuerdo? Solo yo~ Ahh~ Me perteneces ahora! ¿Si?- la besé-
T/N:S-Si...Ahhh~ Tobio~ E-Es mas grande...
Ella se quejo ya estaba llegando al clímax, después de unas cuantas embestidas mas, me corrí dentro de ella.

Pov. T/N...

Kageyama no tuvo cuidado, pero no me importó se sentía bien, después de unos minutos, sentí el liquido espeso dentro de mi, Kageyama sacó su miembro y de el corría semen, además escurría de mi entrepierna.

Kageyama: Terminé... Ahhh~ - el me besó- ¿Quieres mas?
T/N:Y-Ya me cansé - caí sobre su torso- Ahhh~
Kageyama: Descuida...Ahh~ ¿Te gustó?
T/N:Si...- sonreí un poco débil ya que me dolía todo- P-Pero...duele...
Kageyama: ¿Crees poder bañarte aun?
T/N:S-Si...

Kageyama abrió la lave de nuevo y lavó mi cuerpo al igual que el suyo, cuando término, cerró la llave y salimos de la ducha, me ayudó a secarme, y después me cargó hasta la habitación, me tiró a la cama y caí rendida...

Pov Kageyama...

Ella se durmió inmediatamente, era su primera vez por lo que estaba realmente cansada, seguido de eso, me acosté con ella, la tapé con las sabanas y me quedé dormido a su lado. Al siguiente día desperté y ella seguía dormida...

. . . . . .

:0 no se que decir xD
Espera! No es la primera vez de Kageyama?
Con quien lo hizo pues? Sera...Hinata? Arhe! xD #KageHinaForEver...
Bueno me voy los dejo adiós!!
(Perdón si no esta bien narrado soy nueva escribiendo esto O////O)

Atte:Escritora...

💙Kageyama Tobio x T/N💙 "Sálvame"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora